Diario Imagen de Arrecifes
Deportes

En Marzo vuelve el boxeo a Arrecifes

Boxeo-Daniel-Diaz-Peta-Ojeda

Las negociaciones para que el deporte de los puños retorne a nuestra ciudad están más que encaminadas. Todo indicaría que el próximo sábado 9 de marzo, se realizará un festival de boxeo en las instalaciones del Club Almirante Brown.

Si bien desde los promotores del festival, Díaz Box, con Juan «Tucumanito» Díaz a la cabeza, prefieren ser cautos, la oportunidad casi concreta de devolver este tipo de eventos a nuestra ciudad hace que su entusiasmo sea casi inocultable.

Al parecer, además de una serie de exhibiciones y combates amateurs, estaría programada la presentación de Daniel Díaz en la noche, algo que el joven pugilista local siempre reclamó: poder boxear ante su pueblo. Recordamos que en sus dos últimas presentaciones, Dany derrotó en Chile al crédito local Juan Pablo Meza, mientras que en el arranque del 2019 ratificó su buen momento en una velada televisada por DirecTV Sports venciendo en Villa Cañás (Santa Fe) a Marcelo «Cholo» Molina, uno de los protegidos de la reconocida firma internacional de boxeadores Arano Box.

En esta oportunidad, si bien se está gestionando la revancha ante «Cholo» Molina, de no realizarse, el rival de Díaz sería Leandro «Peta» Ojeda.

Aquellos que deseen consultar por las entradas para el festival. a sólo $100.- pueden hacerlo en San Salvador Casa A6 (Barrio Parque La Cumbre).

Notas relacionadas

Culminó la primera fecha del Torneo Preparación

Diario Imagen

Contundente triunfo de Peluzza en el TC 4000

Diario Imagen

Tres campeones para la Cuna

Diario Imagen
Cargando...