Diario Imagen de Arrecifes
Deportes

Con los triunfos de Peña de Boca, Leones y Obras arrancó el fútbol local

Entre sábado y domingo, y tras las restricciones por la pandemia por el Covid19 dio comienzo el torneo de primera división Copa Personal de Salud, que auspicia el municipio y organiza la Liga de Fútbol local.

Si bien la fecha se jugó en forma parcial debido a que el encuentro entre Huracán y Palermo se suspendió por el mal estado del campo de juego del globito, se pudieron disputar tres encuentros, todos ellos jugados en el Estadio, a pesar de que no estaba del todo bien.

El sábado dió comienzo la fecha con el partido en el que la Peña de Boca le ganó a Brown por 1 a 0, con gol en el segundo tiempo por Guillermo Carusillo, en donde el verdinegro, que tuvo varias opciones para marcar, mereció por lo menos el empate.

El domingo, se jugaron dos partidos, en el primero de ellos Leones del barrio Trocha de Salto se impusieron por 1 a 0 sobre River Plate, y en el otro partido, jugado en horario nocturno Obras Sanitarias le ganó por 1 a 0 a Villa Sanguinetti, con gol de Martín Bahillo, en un accidentado partido que terminó con tres expulsados por el árbitro Daniel Muñoz, el jugador azulgrana Noir, y los técnicos de ambos equipos Alfredo Gabilondo y Martín Díaz.

Villa hizo los méritos necesarios para lograr el empate, pero la mala puntería (en una de las opciones Luna erró un penal) y las buenas intervenciones de Luján en el arco de Obras, lo impidieron.
Ahora resta determinarse cuando se jugará el partido entre Huracán y Palermo.

Notas relacionadas

TC 850 virtual el próximo fin de semana

Diario Imagen

Brown arrancó en punta goleando

Diario Imagen

Maxi Rocha piloto oficial de Yamaha en la categoría 600 cc SuperSport

Diario Imagen
Cargando...