Diario Imagen de Arrecifes
Deportes

En marzo vuelve el boxeo a Arrecifes con una pelea de Daniel Díaz

Boxeo-Daniel-Diaz-David-Mansilla

Finalmente, y como adelantara diarioimagen.com.ar, se realizará en nuestra ciudad un festival de boxeo, luego de un impasse de aproximadamente 3 años, que se hizo interminable para los amantes de los puños.

La vuelta, ya confirmada por los promotores del festival, Díaz Box, con Juan “Tucumanito” Díaz a la cabeza, será el próximo sábado 9 de marzo, en las instalaciones del Club Almirante Brown.

Si bien desde los promotores del festival, Díaz Box, con Juan “Tucumanito” Díaz a la cabeza, prefieren ser cautos, la oportunidad casi concreta de devolver este tipo de eventos a nuestra ciudad hace que su entusiasmo sea casi inocultable.

Además de una serie de exhibiciones y 6 peleas amateurs -con las presentaciones de las 2 promesas arrecifeñas José Luis Barreto y Sebastián Rivero- hará su presentación en un combate profesional a 4 rounds Daniel Díaz , algo que el joven pugilista local siempre reclamó.

Recordamos que en sus dos últimas presentaciones, Dany derrotó en Chile al crédito local Juan Pablo Meza, mientras que en el arranque del 2019 ratificó su buen momento en una velada televisada por DirecTV Sports venciendo en Villa Cañás (Santa Fe) a Marcelo “Cholo” Molina, uno de los protegidos de la reconocida firma internacional de boxeadores Arano Box.

En esta oportunidad, si bien se barajaba la revancha ante “Cholo” Molina y Leandro “Peta” Ojeda, la lesión de éste último hizo que surgiera el nombre de Iván David «El Dragón» Mansilla (Pérez Millán) como rival del «Tucumanito». Mansilla actualmente es campeón argentino de la WPC (World Pugilism Commission) en el peso Súper Pluma, pero en esta noche no estará en juego el cinturón.

Se informó además que el pesaje va a estar televisado por el canal local.

Aquellos que deseen consultar por las entradas para el festival. a sólo $100.- pueden hacerlo en San Salvador Casa A6 (Barrio Parque La Cumbre).

Notas relacionadas

El Trico arrancó ganando en la vuelta del basquet

Diario Imagen

Vicky Zabala es una Guerrera bicampeona

Diario Imagen

La Municipalidad entregó material deportivo a algunas instituciones de nuestra ciudad

Diario Imagen
Cargando...