Diario Imagen de Arrecifes
Política

Gustavo Picoy: “No debemos actuar con prepotencia, arrogancia, ni tampoco actuar por impulsos”

Uno de los referentes más importantes del PRO, y antes de la UCR, es sin dudas Gustavo Picoy. El ex intendente habló en su carácter de presidente del interbloque PRO dentro del Bloque Juntos.

En un discurso orientado a la importancia del diálogo, Picoy no se privó de brindar algunos consejos a Bouvier en la función de intendente, al manifestarle que debe “Ser sensible a la crítica” y “no ver ataques ni conspiraciones en los señalamientos de la prensa y la oposición. Las observaciones en las que muchas veces hacen a la crítica vale la pena respetarlas y prestarles atención. Señalar errores presentes y pasados no debe ejercer reacciones de indignación. Debemos buscar la cultura del poder, valorar la crítica constructiva y distinguir el cuestionamiento a un ataque personalizado”, sosteniendo que “Austeridad y Transparencia son fundamentales en la construcción del debate”, al tiempo que “Debemos encontrar el equilibrio. No debemos actuar con prepotencia, arrogancia, ni tampoco actuar por impulsos”.

“Liderazgo reflexivo, prudente, equilibrado y que se asesore con los mejores. Es una de las formas en que se puede mejorar la calidad de la dirigencia” sentenció el experimentado político.

Notas relacionadas

El PJ local festejó el Día de la Lealtad

Diario Imagen

Intendente Olaeta: “Hemos logrado muchas cosas para Arrecifes junto a la Provincia”

Diario Imagen

Silvina De París: “A pesar de lo desafíos estamos comprometidos en el crecimiento sostenido de Arrecifes”

Diario Imagen
Cargando...