Diario Imagen de Arrecifes
Política

Ahora es oficial: La lista de Paqui Boveda ganó las PASO

Si bien la exigua diferencia obtenida entre las listas de Juntos (UCR) y Todos lleva a afirmar que el resultado de las PASO es un empate técnico, lo cierto es que hubo una lista que sumó 22 votos más que la otra. Por eso, por 22 votos, la lista que encabeza Paqui Bóveda ganó las Elecciones Primarias., según datos oficiales, con el 100% de mesas escrutadas.

El recuento de votos de las últimas PASO celebradas en nuestra ciudad, apenas terminadas, tuvo la particularidad de que, por un instante, ganaba Juntos (UCR). Luego paso a ganar por poco la lista de Tana Di Palma (Todos) y finalmente, por muy poco, terminó celebrando la lista que encabeza Paqui Bóveda.

Pero esta victoria, por la escasa diferencia, nunca estuvo del todo segura, hasta el escrutinio definitivo.

Finalmente, el recuento oficial de votos ratificó la victoria de la lista ganadora de la interna de Juntos por solo 22 votos.

Los números oficiales dieron ganadora a la lista de la UCR dentro de Juntos con 4643 votos. Apenas 22 votos menos sumó la lista del frente Todos (4621 votos). La lista del PRO, con Fernando Bouvier a la cabeza, en la interna de Juntos fue la tercera con 3332 votos. Los dos candidatos de Juntos la convirtieron en la fuerza más votada con 7975 votos.

Por otro lado, el Frente Vamos con Vos, lista encabezada por Sebastian Reigosa, alcanzó los 2003 votos. La restante lista más votada fue Avanza Libertad, con Óscar Zaffaroni como primer precandidato a concejal, que fue elegida por 1154 arrecifeños. Los votos para el Partido Federal fueron 310.

Votaron en blanco 1758 personas y se anularon 286 sufragios. El total de electores que emitieron su voto fue de 18107 votantes.

Notas relacionadas

Se confirmó la visita de Kicillof a nuestra ciudad

Diario Imagen

Gabilondo y Reigosa cerraron a lo grande

Diario Imagen

Denuncian por irregularidades en obra pública de Ramallo a Patricio Gabilondo

Diario Imagen
Cargando...