Diario Imagen de Arrecifes
Política

Silvina De París: “A pesar de lo desafíos estamos comprometidos en el crecimiento sostenido de Arrecifes”

Sin dudas, uno de los discursos más esperados, después del de Bouvier obviamente, era el de Silvina De París. La presidente del interbloque UCR dentro de Juntos fue una de las críticas más duras a la actual gestión municipal en estos casi 80 días, al punto de ofrecerle al intendente “Nosotros le vamos a enseñar a gobernar”, en obvia relación al radicalismo  y sus 8 años de gobierno municipal.

No obstante, la combativa edil prefirió optar por una alocución muy de forma en la que opinó “Reafirmamos en estos momentos desafiantes la importancia de preservar, cuidar, gestionar recursos y multiplicar acciones para concluir las obras ya iniciadas”. Continuando con esta línea, sentenció “Comprendemos las dificultades económicas que enfrentamos todos pero creemos fervientemente que el progreso no debe detenerse, la culminación de esas obras y el comienzo de otras que usted desee, emanadas de su impronta y voluntad, va a demandar como nunca capacidad de lograr acuerdos y consensos entendimientos mutuos, gestión. Y no sólo esto va a contribuir al desarrollo local, sino que también va a enviar el mensaje claro de que a pesar de lo desafíos estamos comprometidos en el crecimiento sostenido de Arrecifes”.

Como cierre de sus palabras, eligió las palabras del prócer radical, Hipólito Irigoyen “El arte de gobernar consiste en no dejar a nadie sin esperanzas”.

Notas relacionadas

Sebastián Reigosa: «Me avergûenza ser parte de ésta clase política»

Diario Imagen

Olaeta junto a Macri y Vidal en un almuerzo en Olivos

Diario Imagen

Publicación Pedida – Frente de Todos Arrecifes

Diario Imagen
Cargando...