Diario Imagen de Arrecifes
Interés general

Triunfos de Villa y la Peña de Boca en el fútbol local

Se fue la 3ª fecha del fútbol local y Villa Sanguinetti manda en la fase regular. Con su nuevo triunfo ante Santa Lina por 2 a 1, con goles de Fratino y Pardo, los villenses siguen siendo uno de los firmes candidatos a pelear por cosas importantes en el fútbol arrecifeño.

La fecha también dejó la goleada de Huracán, en el partido adelantado, que goleó por 7 a 1 a un River cada vez más vulnerable. Con goles de Germán Bartolino, Leo Vera, Gonzalo León, Joel Tejera, Alejo Llantada y Braian Simaldone el globo no tuvo demasiados inconvenientes en dejar en el camino a River.

El domingo, en el Estadio Municipal, Brown y Obras igualaron 1 a 1. El verdinegro no pudo sostener la ventaja con el gol de Gustavo Wutrich y Obras se lo empató con tanto del siempre vigente Danielo Ramos. En un partido durísimo, y muy cortado, terminó siendo expulsado el buen volante de Brown, Mauricio Suigo.

La  Peña de Boca por su parte sigue ganado al imponerse a Palermo por 3 a 0, con goles de Manuel Fernández (2) y Abel Brest, en un partido en donde el xeneize volvió a mostrar su poderío y regularidad.

Finalmente en Carmen de Areco el local, Sportsman, no tuvo contemplaciones con San Francisco y lo goleó 5 a 0, con goles de Nicolás Rocha (3), Giménez y Puchetta.

Lo que se viene en el fútbol local (4ª Fecha)

Viernes:
Huracán:
22:00 hs.- Huracán – Peña de Boca (Sub 23 a las 20:00)

Sábado:
Estadio Municipal:
18:00 hs.- San Francisco – Palermo (Sub 23 16:00)

Domingo:
Obras Sanitarias:
13:00 hs.- Santa Lina – Sportsman
15:00 hs.- Obras River (Sub 23 11:00)

Cancha a confirmar:
 14:00 hs.- Villa Sanguinetti – Brown

Notas relacionadas

¿Corre riesgos la ordenanza que restringe el uso de pirotecnia en Arrecifes?

Diario Imagen

Arrecifes mantiene 6 casos sospechosos de COVID-19. Se multiplican los casos en Salto y Capitán Sarmiento

Diario Imagen

Acuerdo en Manufactura Arrecifes

Diario Imagen
Cargando...