Diario Imagen de Arrecifes
Interés general

San Pedro: Detienen a un hombre por violar a su hija, una beba de 7 meses

Un hombre fue detenido en Río Tala (San Pedro) luego de que su expareja lo denunciara por el abuso sexual de la hija que tienen en común: una indefensa beba de apenas 7 meses. El acusado fue denunciado este mismo año por el presunto abuso de otra nena, de 6 años de edad.

El domingo pasado, una joven de 19 años, llamada Jaquelina y oriunda de Río Tala (San Pedro) denunció a su ex pareja, un hombre de 29 años de edad, quien se desempeñaría como jornalero, por el aberrante delito de abuso sexual de la beba de 7 meses que tienen en común. La denuncia fue radicada en la Comisaría de la Mujer y la beba fue trasladada al Hospital Suzonal Emilio Ruffa, donde los médicos que la atendieron constataron lesiones compatibles con abuso al igual que una médica forense.

La causa recayó en la UFI 11 del Departamento Judicial de San Nicolás, a cargo de la Dra. Viviana Ramos.

El mismo martes, en horas de la tarde, el acusado fue capturado en su precaria vivienda de chapas y nylon ubicada en la zona de Lavalle y Rivadavía de Río Tala. El procedimiento fue ordenado por el Juzgado de Garantías 2.

Hoy por la tarde, Walter Daniel E. -su apellido se reserva para proteger la identidad de la víctima- se presentaba ante la fiscal para prestar declaración indagatoria. En esta instancia, el acusado podrá responder las preguntas de la fiscal o negarse a hacerlo en la causa de «abuso sexual agravado» por la que está alojado en la comisaría de San Pedro.

Al momento de su captura, autoridades policiales y judiciales se percataron de que ya había sido denunciado por un caso similar en marzo cuando un familiar lo acusó de abusar sexualmente de una nena de 6 años.

Fuente y Foto: La Opinión Semanario (San Pedro)

Notas relacionadas

Falleció Mora Pier

Diario Imagen

El Intendente y el Director de Producción visitaron la Planta Hormigonera

Diario Imagen

Dio negativo el hisopado al caso que había preocupado a la ciudad

Diario Imagen
Cargando...