Diario Imagen de Arrecifes
Interés general

Sigue creciendo la cadena de contagios por COVID-19

Como viene ocurriendo en los últimos días siguen creciendo los contagios por COVID-19 en Arrecifes.

El nuevo parte epidemiológico que ha brindado el municipio así lo confirma.

En la jornada de hoy fueron informados 663 casos activos (161 más que ayer), mientras que en el Hospital Municipal hay 6 pacientes internados en el Pabellón Sánchez con resultado covid19 positivo, y no hay internados en el Pabellón Clínico. Con referencia a la Sala de Unidad de Terapia Intensiva covid19, no hay pacientes internados.

Continúan las largas colas en los lugares habilitados para realizarse los hisopados (de acuerdo a la nueva normativa si no se presenta síntomas o éstos son muy leves y se es contacto estrecho de alguna persona infectada con COVID-19 se lo considera positivo sin necesidad de hisoparse y se le pide que se aisle), incluso hoy también se sumó a éste panorama una impresionante cola en el centro de vacunación contra el covid19 en el Microestadio del Polideportivo General San Martín. Allí se vacuna con segunda y tercera dosis, pero también se informó que muchos vecinos que habían decidido no vacunarse ahora lo están haciendo recibiendo primeras dosis atento a la situación masiva de contagios que se está dando.

Desde el municipio la única medida que se tomó hasta el momento para paliar esta situación fue volver a publicitar en redes sociales un banner donde se aconseja seguir cumpliendo con los protocolos para evitar el contagio.

En medio de ésto es un secreto a voces que personal de salud de varios sectores de la municipalidad fueron aislados, resistiéndose el servicio que prestan por lo que estarían realizando el pase de personal de salitas a éstos sectores hasta tanto se normalice la situación.

Notas relacionadas

Obras en la Escuela N° 1 y el Hospital Municipal

Diario Imagen

El intendente Olaeta habló con el Procurador General por el Fiscal, los predios para el Nuevo Hospital y un Hogar de Tránsito para víctimas de violencia de género

Diario Imagen

Olaeta recibió a la nuevas autoridades de la Cámara de Comercio e Industria

Diario Imagen
Cargando...