Diario Imagen de Arrecifes
Interés general

Entrega de premios del concurso “Vidrieras Navideñas”

Esta mañana, en las instalaciones de la Cámara de Comercio e Industria de Arrecifes, se realizó la entrega de premios del concurso “Vidrieras Navideñas 2021”.

Estuvieron presentes el Secretario de Producción de la municipalidad de Arrecifes, Javier Braña, el presidente de la Cámara de Comercio Ricardo Zerdá y la representante de Federada Salud, la concejal Melisa Ferrari, quienes entregaron los premios a los flamantes ganadores.

Los ganadores fueron:

1º Puesto: CARMA HOME & DECO (Av. Merlassino 398).

Premio: $15.000 en efectivo, 50 litros de combustible Shell de estación de servicios El Puente, 1 cena para dos personas en La Biela, 1 mes gratis de Aromatizaciones GB, 1 almohada Suavestar de Mueblería Unión Fabricantes.

2º Puesto: DISFELICITAS (Lamadrid 262)

Premio: $10.000 en efectivo y 30 litros de combustible Shell de estación de servicios El Puente, 1 mes gratis de Aromatizaciones GB, 1 almohada Suavestar de Mueblería Unión Fabricantes.

3º Puesto: CLOTHES BOUTIQUE (Ramón Lorenzo 235)

Premio: $5.000 en efectivo y 20 litros de combustible Shell de estación de servicios El Puente, 1 mes gratis de Aromatizaciones GB, 1 almohada Suavestar de Mueblería Unión Fabricantes.

Además hubo premios sorpresa de Federada Servicios y de La Segunda Seguros agente Martín Verón.

Notas relacionadas

Se conmemoró el Día de la Policía de la Provincia de Buenos Aires

Diario Imagen

Se fue un auténtico personaje de Arrecifes

Diario Imagen

Alumnas de Arrecifes de la UNSAdA premiadas por trabajos sobre desarrollo local

Diario Imagen
Cargando...