Diario Imagen de Arrecifes
Interés general

Olaeta y Reddy en la inauguración de un nuevo tramo de la Ruta 8 con Macri y Vidal

Macri-Vidal-Olaeta-Reddy-Autopista

Esta mañana, en el kilómetro 99 de la Ruta Nacional Nº 8, la gobernadora de la provincia de Buenos Aires, María Eugenia Vidal, y el presidente Mauricio Macri, inauguraron un nuevo tramo de la autopista Pilar-Pergamino, a la altura del partido bonaerense de San Andrés de Giles. En el acto, en el que también estuvo presente el ministro de Transporte nacional, Guillermo Dietrich y el secretario general de la Presidencia, Fernando de Andreis, participó el intendente Javier Olaeta y el concejal de Cambiemos, Martín Reddy.

Además estuvieron presentes otros jefes comunales, entre los que se contaba el intendente local, el massista Carlos Puglell, y sorprendió a varios el intendente ultrakirchnerista de San Antonio de Areco, Francisco «Paco» Durañona, quien a través de las redes sociales lanzó mensajes de concordia ante las críticas.

En esta oportunidad se dejó habilitado el trazado hasta la localidad de Solís, y en los próximos meses está previsto que la autopista ya se encuentre culminada, cumpliendo así con la primera obra que anunció el presidente cuando asumió su gestión.

“Les prometo, así como les prometí que íbamos a cumplir esta fecha, que antes de fines del 2019 vamos a tener terminado los 8 tramos de la Ruta 8”, aseguró Macri.

Con este avance, el trayecto de Arrecifes a Buenos Aires por la Ruta 8 ya cuenta con más de la mitad de su recorrido a través de autopista, una obra fundamental para el desarrollo económico y turístico de la región, y para la seguridad vial de quienes la transiten.

Notas relacionadas

Arrecifes sumó su cuarto fallecimiento por COVID-19

Diario Imagen

Intendente Javier Olaeta’ «Este es el peor momento de la pandemia»

Diario Imagen

Despertó Agus Di Palma

Diario Imagen
Cargando...