Diario Imagen de Arrecifes
Deportes

Importante cosecha de medallas de patinadoras arrecifeñas en el XVIII Campeonato Federal en Puerto Madryn

Campeonato Federal de Patin 2018 (8)

Del 1 al 4 de noviembre pasados se realizó en el Gimnasio Municipal Nº 1 de la localidad chubutense de Puerto Madryn el XVIII Campeonato Federal de Patinaje Artístico, organizado por el grupo de patín “Brisas del Golfo” y fiscalizado por el Centro Integral de Patín Artístico que preside Juan Carlos D´Angelo y coordina la arrecifeña Noralí Zaffaroni.

Participaron de esta competencia anual alrededor de 800 patinadoras de distintas provincias del país, en las distintas categorías de las disciplinas Escuela, Libre, Artístico, Free Dance, Solo Danza, Precisión y Show. Entre las competidoras se encontraron integrantes del grupo de patín “Angeles sobre Ruedas”, quienes representaron a Arrecifes y la Asociación de Patín Artístico del Noroeste de la Provincia de Buenos Aires, reafirmando, por si fuera necesario, el alto nivel de competencia que tiene este grupo con excelentes resultados.

Las patinadoras presentes fueron Lucía Bernasconi, Daiana Maderna, Marilina Petri, Alicia Roma y Delfina San Juan. En una gran cosecha, las arrecifeñas obtuvieron un total de 5 medallas de oro y 3 preseas de plata.

La pequeña Lucía Bernasconi compitió en disciplina Libre, donde fue Subcampeona Nacional Federal, y en disciplina Artístico, donde obtuvo el Campeonato Nacional Federal 2018, demostrando sus condiciones para el patín artístico.

En su primera presentación en un campeonato de esta importancia, Daiana Maderna fue SubCampeona Nacional Federal en disciplina Artistico, en un excelente debut a nivel nacional.

Marilina Petri fue Campeona Nacional Federal 2018 en la disciplina Artístico, con una coreografía muy elogiada y que tuvo un excelente puntaje de parte de los jueces.

Alicia Roma se consagró Campeona Federal 2018 en disciplina Libre y Subcampeona en la disciplina Artístico, siendo ovacionada en cada una de sus presentaciones.

En una destacada actuación, Delfina San Juan, compitió en las disciplinas Escuela y Libre, obteniendo la medalla de oro en ambas y el Campeonato Nacional Federal 2018.

Fotos: Gentileza Rebel Fotografía.

Notas relacionadas

Ricardo Gutiérrez juega el martes

Diario Imagen

Arrancó la segunda fecha del Preparación de fútbol

Diario Imagen

Arranca el Torneo Preparación 2019

Diario Imagen
Cargando...