Diario Imagen de Arrecifes
Interés general

Distinguieron a ex empleados municipales

Hoy se celebra el Día del Empleado Municipal, razón por la cual las distintas dependencias municipales no abrieron sus puertas. Por éste motivo en la jornada de ayer al mediodía se realizó un acto desarrollado en el Centro Cultural. El mismo estuvo encabezado por el secretario de Gobierno, Sergio Aldazabal, y contó con la presencia de directora de Cultura y Educación, Stella Maris Arzuaga.

Desde el Departamento Ejecutivo, aprovechando esta fecha se decidió entregar reconocimientos a empleados que este año dejaron de pertenecer a la planta activa. Si bien no se contó con la presencia de todos, una buena cantidad de ex empleados concurrió a recibir esta distinción.

Quienes recibieron el reconocimiento fueron: Marta Nieves D’Eramo, Carlos Francisco Fuentes, Viviana Dora Filomeno, Gerónimo Cirilo Reinoso, Josefina Ester Aguirre, Susana Nilda Melaraña, Juan José Maury, Néstor Raúl Salomón, Patricia Teresa Valentini, Santiago Ernesto Lértora, Elvira Adela Alarcón, Carlos Norberto Rillo, Lidia Isabel Ferrarys, María Elodina Hernandorena, Horacio Hilario Oviedo, Lilian Beatriz Polizzi, Pascasio Oscar Bustos, Beatriz Cristina Auriti, Juan Oscar Suárez.

En horas de la tarde autoridades municipales colocaron una ofrenda floral en el monumento a Miguel Pípolo, ubicado en Plaza Mitre, un ex empleado cuya figura fue resaltada en la canción compuesta por Alberto D’Angelo y ejecutada por el conjunto folclórico,  Las Voces del Viento, que se dio en llamar “Miguel, Rey del Basural”, símbolo de los trabajadores municipales.

Notas relacionadas

Se amplía el horario de atención del comercio local

Diario Imagen

Se siguen sumando los casos positivos de COVID-19 en la zona

Diario Imagen

Voluntariado y donaciones de EDEN en el Día del Niño

Diario Imagen
Cargando...