Diario Imagen de Arrecifes
Espectáculos

El rubro de trabajadores de y para eventos pide volver a trabajar

A más de 8 meses de declarada la pandemia del virus COVID-19 que paralizó al mundo entero, distintos sectores de las actividades productivas han padecido y siguen padeciendo una de las crisis financieras más difíciles de todos los tiempos .

El rubro de y para eventos no es ajeno a esto.

A más de una semana de habilitarse en el país y en nuestra ciudad la recreación en espacios públicos y la apertura de distintos lugares gastronómicos y cervecerías, las casi 300 familias que dependen como actividad principal o vinculante la realización de eventos aún no han podido reiniciar sus tareas.

Es por eso que en el día de hoy, a las 19:00 horas, se llevó a cabo una marcha en Plaza Mitre, en la que pudo verse a más de 50 personas pertenecientes a este rubro: artistas, técnicos, personal de gastronomía, ambientadores, entre otros, que componen este amplio sector que contempla a muchos vecinos de Arrecifes que trabajan y viven de los eventos.

En la movilización el técnico y DJ, Jhony Morales, leyó un mensaje en el que además de hacer un llamado a la reflexión, solicita a las autoridades municipales que elaboren un protocolo viable que les permita poder volver a trabajar.

Uniendo fuerzas, creyendo que se puede, respetando al prójimo, todos podemos tener el mismo derecho a pelear contra este presente en el cual “todos somos iguales” .

Diario Imagen, presente.

Notas relacionadas

Tiene fecha la 8° Fiesta del Buñuelo

Diario Imagen

El arrecifeño que participó de “El Robo del Siglo”

Diario Imagen

El blues tuvo su día en nuestra ciudad; se presentó Memphis La Blusera

Diario Imagen
Cargando...