Diario Imagen de Arrecifes
Espectáculos

El Polaco tocará gratis en Arrecifes

Finalmente, y como anticipara Radio Gen, el popular cantante tropical El Polaco se presentará en nuestra ciudad.

Continuando con la serie de shows gratuitos que viene promocionando, la Municipalidad de Arrecifes estará como auspiciante del espectáculo que organiza el boliche Cronobar para el próximo domingo 16 de diciembre en el sector de ingreso al Balneario Municipal.

El show del intérprete de hits como «Deja de llorar»; «Con la misa canción» o «Sola otra vez» se estima que será alrededor de las 21:00 hs, pero la música sonará mucho antes, ya que a las 19:00 hs se presentará Sofi Acosta, y a las 20:00 hs. Al Toke.

La entrada será libre y gratuita.

Un cantante exitoso con una vida difícil

El nombre completo de El Polaco es Ezequiel Iván Cwirkaluk, apellido que heredó de su madre, pero el apellido de su padre es López, que cambió cuando fue tomando fama. Nació hace 31 años en Buenos Aires, aunque también vivió en Quilmes, Lanús y otros lugares.

Si bien desde su surgimiento como solista en 2006 (antes era vocalista de Una de kal) fue reconocido en el ambiente de música tropical, su participación en el “Bailando” lo hizo conocer de forma masiva, tanto como a su difícil historia de vida. Con un padre adicto, a los 13 años decidió internarse en un centro de rehabilitación para “no molestar” en su casa, porque su mamá no podía mantenerlo.

Posee un gran público femenino y son conocidas sus relaciones con la cantante tropical Karina «La Princesita», con quien tuvo a su hija Sol; la modelo Valeria Aquino, mama de su hija más pequeña: Alma; y Silvina Luna, y se rumorea que tuvo un fugaz romance con Gianinna Maradona.

Notas relacionadas

Leandro Borrell, el arrecifeño que participó de «El Robo del Siglo», la película récord del cine nacional

Diario Imagen

Arrancaron los Corsos 2019

Diario Imagen

Banda XXI hizo explotar la X Fiesta del Automovilismo

Diario Imagen
Cargando...