Diario Imagen de Arrecifes
Política

Dinco, Brown y Palermo en la Cámara de Diputados

En la legislatura bonaerense fueron protagonistas Dinco Garguicevich y los aniversarios de los clubes Almirante Brown y Deportivo Palermo.

Por un lado, el diputado provincial arrecifeño Marcos Di Palma presentó un proyecto de declaración, aprobado por la Honorable Cámara de Diputados de la Provincia de Buenos Aires «expresando su pesar y dolor ante el fallecimiento» del histórico dirigente de la UCR y diputado mandato cumplido, ocurrido el 23 de agosto del corriente año..

Con esta declaración formal, la Cámara Baja bonaerense en pleno homenajeó la memoria de Domingo «Dinco» Garguicevich reconocido político de Arrecifes y destacó su trabajo durante sus tres períodos como legislador provincial.

El legislador arrecifeño, por su parte, hizo llegar a la familia del recordado «Dinco» Gargicevich el proyecto de declaración.

Por su parte, visitó Arrecifes la también diputada provincial por el Frente de Todos, Fernanda Díaz, quien promovió y logró que se declararan de interés legislativo los aniversarios de los clubes Almirante Brown y Deportivo Palermo.

Díaz, quien también es referente de La Cámpora, visitó nuestra ciudad y acompañada por el Jefe de ANSES Gonzalo Peralta hizo entrega y visitó las entidades del cervecero y el verdinegro.

Además de la copia del proyecto tanto la Diputada como el Jefe de ANSES quedaron a disposición de las instituciones para seguir brindando total apoyo.

Notas relacionadas

Fernández-Fernández también ganaron en Arrecifes

Diario Imagen

Concejales del Frente de Todos gestionando para Arrecifes

Diario Imagen

Homenaje del peronismo local a Evita

Diario Imagen
Cargando...