Diario Imagen de Arrecifes
Política

María Eugenia Vidal visitó Arrecifes

La gobernadora de la provincia de Buenos Aires, María Eugenia Vidal, visitó nuestra ciudad  por cuarta vez desde que es mandataria bonaerense. La funcionaria fue recibida en la fría tarde de hoy por el intendente, Javier Olaeta, y alrededor de 500 vecinos, entre arrecifeños y de otras localidades, en medio de muchas banderas argentinas.

El punto de reunión fue la intersección de rutas 8 y 51. Aproximadamente a las 16:30 se produjo el arribo de la gobernadora, siendo ovacionada, incluso con un par de camiones que pasaban por ruta 51 con carteles y banderas, haciendo sonar bocinas. Tras la palabra de un eufórico Javier Olaeta, que agradeció a Vidal todo el apoyo hacia nuestra ciudad, enumerando las obras que se pudieron hacer, la gobernadora se dirigió a los presentes, destacando que se puede dar vuelta el resultado en las PASO, y resaltando lo hecho por su gestión en la provincia, fundamentalmente en seguridad y obra pública.

Acto seguido la gobernadora brindó una mini conferencia de prensa ante los medios de prensa, en donde sostuvo “hicimos mucho en obra hidráulica, nos importa que un lugar como éste, después de tantas inundaciones, tenga vecinos que puedan irse a dormir tranquilos cada vez que llueve, nos importa que haya trabajo, por eso el gas en el Parque Industrial”, para luego asegurar que “hemos demostrado con valores y hechos concretos quienes somos. Y ahora viene el desafío del trabajo, de mejorar el salario de la gente, de que puedan llegar a fin de mes sin preocupación”, y agregó “me pone muy feliz que Javier Olaeta va a seguir siendo intendente de Arrecifes, éste equipo tiene que seguir por el mismo camino”.

Finalmente Vidal recorrió parte de la avenida Merlassino, compartiendo fotos, saludos, visitando comercios, para luego dirigirse al hospital local, donde fue recibida por los directores del nosocomio.

Posteriormente siguió su camino rumbo a Pergamino, para participar de un acto con el presidente Mauricio Macri e intendentes de la zona.

Notas relacionadas

Ritondo visitó Arrecifes y prometió móviles y efectivos para el Destacamento policial en La Cumbre

Diario Imagen

Marcos Di Palma puso en dudas el origen de los fondos de un empresario K

Diario Imagen

¿Cuánto tienen los diputados provinciales de la Segunda Sección Electoral como patrimonio?

Diario Imagen
Cargando...