Diario Imagen de Arrecifes
Policiales

Detenciones en el marco de los Operativos de Control Vehicular

En los últimos días se produjeron detenciones llevadas a cabo en el marco de operativos de control vehicular, cargas e identificación de personas denominados «Prevención Piratas del Asfalto».

Estos operativos fueron dispuestos por el municipio y coordinadas por la secretaría de Seguridad Pública a cargo del Dr. José María Tenorio y la Jefatura comunal de Arrecifes a cargo del comisario Gustavo Izquierdo, y desarrollados por personal de policía comunal y patrulla urbana.

Si bien el rol principal de estas tareas es la prevención de delitos de piratería del asfalto, también se llevaron a cabo detenciones por otros delitos.

En el día de ayer, aproximadamente a las 22:25 horas, en Ruta 8 km 180, en la localidad de Todd, en el marco de Prevención Ilícitos Modalidad Piratas del Asfalto, personal policial detuvo a Carlos Mariano (55), quien circulaba conduciendo un BMW 120, y tenía pedido de Captura Activo por el delito de “Lesiones Leves Recíprocas y Amenazas”, a requerimiento de la UFI Nº 2 de Pergamino.

En la madrugada de hoy, en tanto, en el marco de los mismos operativos, se detuvo a Hugo Orlando Suárez Borello (30), quien circulaba a bordo de un Fiat Palio. Consultados los datos se determinó que poseía pedido de Captura Activo por el delito de “Estafa Profesional”, a requerimiento del Juzgado Nacional y Criminal 23 de la Ciudad Autónoma de Buenos Aires.

En ambos casos, luego de cumplirse los recaudos legales, recuperaron la libertad.

Notas relacionadas

Denuncia por violación – Sergio Aldazábal: “Es un hecho de características particulares, y con todos los elementos que hemos recabado el fiscal va a tener un panorama claro para tomar una decisión…””                     

Diario Imagen

Rompen vidrio a un móvil policial

Diario Imagen

Grave accidente de motero arrecifeño en el Sur

Diario Imagen
Cargando...