Diario Imagen de Arrecifes
Policiales

Pergamino: Roban $250.000 de un supermercado chino

El martes, delincuentes ingresaron a un supermercado chino de Pergamino y se llevaron un importante botín,

Un episodio de robo ocurrió en la madrugada de este martes en Pergamino, donde resultó victima un conocido supermercado Chino de Calle Tucuman y Nicolás Repetto, luego de que dos sujetos ingresaran al interior del local en horas de la noche y se alzaran con un importante botín para luego darse a la fuga. Los sujetos fueron captados por las cámaras de seguridad del local y la policía trabaja intensamente para dar con ellos.

Según se pudo saber, el hecho ocurrió en horas de la noche cuando el supermercado se encontraba cerrado y dos sujetos ingresaron, evadiendo el sistema de seguridad y fueron en busca del dinero que se encontraba guardado en el local.

Los delincuentes sabían exactamente donde los propietarios del comercio escondían el dinero y se supone que tenían el dato justo de la cantidad que se llevarían.

Una vez con el botín en su poder, los sujetos se retiraron del lugar sin ser advertidos. Al día siguiente cuando se disponían a comenzar con la jornada laboral, los dueños del comercio se percataron de la situación y al revisar las cámaras de seguridad lo confirmaron, es así que dieron rápido aviso a la policía de lo ocurrido.

Se pudo conocer que los delincuentes se llevaron alrededor de $250.000

Por otra parte vale destacar que la policía trabaja rápidamente en el esclarecimiento de este episodio, que es uno más entre tantos que ocurren a diario en esta ciudad.

Foto: Ilustrativa

Notas relacionadas

Roban televisor en El Lago

Diario Imagen

Arrebata celular y es atrapado

Diario Imagen

Desarticularon 5 fiestas clandestinas, 2 de ellas a 100 metros de distancia

Diario Imagen
Cargando...