Diario Imagen de Arrecifes
Policiales

Delincuente entró a robar a una casa y lo encontraron durmiendo abrazado a uno de los niños de la familia

Un dramático momento le tocó vivir a la familia Peroni-Canale, cuando un delincuente, identificado como Alan Rubén Eggiman, oriundo de Capitán Sarmiento, ingresó a robar y fue descubierto en el cuarto acostado, abrazando a uno de los niños de la familia, de 5 años de edad, mientras otro pequeño, de 3 años, estaba al lado, mirándolo y paralizado del miedo.

Desde Policía informaron que el domingo, aproximadamente a las 6:30 hs. Eggiman, quien estaría viviendo en Arrecifes, ingresó al domicilio ubicado en calle Moreno, luego de previo dañar una ventana de la vivienda, sustrayendo dinero en efectivo. Al arribo del personal policial, encontraron al delincuente dormido en el cuarto de los niños, abrazado a uno de ellos.

El drama fue relatado en primera persona por la madre de los pequeños, Ana Canale, quien en su cuenta de facebook expresó todo el dolor y terror que le causó esta situación. «Todos tenemos problemas» explicó Canale «en mi caso hace más de dos años que lucho contra un cáncer linfático, épocas buenas, otras malas, pero siempre con algo en claro: MIS HIJOS. Son el motor de mis luchas y dentro de este clima que venimos viviendo, a pesar del enorme miedo de morir y no estar, tratamos de cuidar sus pensamientos y aún más sus sentimientos».

Luego, relata de manera cruda lo sucedido «Pues el Domingo 18 alrededor de las 6,30 am este individuo se metió en mi casa a robar y la policía, a quien agradezco enormemente su contención y rápido accionar, lo encontró EN EL CUARTO ACOSTADO ABRAZANDO A MI HIJO DE 5 AÑOS Y EL DE 3 AÑOS PARALIZADO AL LADO MIRANDOLO. No se animaron ni a gritar…».

El cierre del posteo en redes sociales da cuenta de la indignación de esta vecina por lo sucedido «A mí no me vengan con problemas de adicción ni necesidades. Este es un hijo de re mil putas que se metió con lo más sagrado que tengo. Ojalá haya justicia, ojalá se pudra en el infierno que ya lleva dentro y que si Dios al que dice orarle NUNCA lo perdone.»

El parte policial enviado a los medios, consigna que el Dr. Casal, Secretario de la Ayudantía Fiscal de Arrecifes, dispuso el cumplimiento de recaudos legales, debiendo ser trasladado a sede judicial el lunes 20, quedando alojado en Comisaría de la zona. Interviene en el hecho, caratulado «Tentativa de Robo Agravado» la UFI Nº 10 de San Nicolás.

Es importante destacar que este mismo sujeto, junto a dos cómplices, en julio ingresó a una vivienda ubicada en calles Juan XXIII y Güemes, donde le causaron lesiones a su morador, por lo que tiene antecedentes en este tipo de delitos, lo que debería ser un agravante a tener en cuenta.

 

Notas relacionadas

Detenido por pelear en la vía pública y ocasionar lesiones con un elemento cortante

Diario Imagen

Violento asalto en avenida Intendente Blanco

Diario Imagen

Espectacular accidente y vuelco en Barrio Palermo

Diario Imagen
Cargando...