Diario Imagen de Arrecifes
Policiales

Los accidentes no cesan en la ciudad

Accidentes por todos lados siguen ocurriendo en Arrecifes; en rutas que cruzan la ciudad, en calles, con una asiduidad que preocupa y que pone de manifiesto lo mal que, muchas veces no respetando las leyes básicas de tránsito, como por ejemplo los semáforos. En los últimos días más de 8 accidentes se han producido con diferente tipo de consecuencias para los ocupantes de motos y vehículos.

A modo de ejemplo sólo mencionamos algunos de los accidentes ocurridos. El viernes, a las 12.50 en el kilómetro 69 de ruta 51 chocaron dos camiones. Afortunadamente los choferes resultaron ilesos.

El mismo día, a las 18:00 en la intersección de avenida Merlassino y calle San Martín colisionaron una moto Yamaha YBR, conducida por Franco Adrián Barreto y un auto Peugeot Partner, guiado por Iván Sosa. Barreto fue derivado al hospital con lesiones leves.

El 17 otro accidente se produjo el sábado a las 16:00 en avenida Belgrano y calle Ricardo Gutiérrez, donde participaron una moto Yamaha TTR, que conducía Camila Denisse Marchio, y un auto Ford Focus, que guiaba Emanuel Pasitto. La joven conductora de la moto debió ser trasladada al hospital local con fractura de tobillo y muñeca.

El domingo continuaron los accidentes  cuando a las 17:00, en la intersección de calles España y Risso, chocaron una moto, guiada por Miguel Antonio Piriz, y una camioneta Toyota Hilux, conducida por Teresa Giorgi. Piriz fue trasladado al hospital con lesiones leves.

Estas son las muestras de una problemática sin solución en nuestra ciudad como es el tránsito, que sigue siendo caótico, y en donde la responsabilidad en los mismos de quienes conducen es clara.

Notas relacionadas

Muere un hombre en accidente en Ruta 51

Diario Imagen

Robaron una caja registradora de un comercio

Diario Imagen

Detuvieron a una mujer que violó la prisión domiciliaria, agredió a otra mujer y también a mujeres policías

Diario Imagen
Cargando...