Diario Imagen de Arrecifes
Deportes

Culminó la primera fecha del Torneo Preparación

Torneo-Preparacion-2019-Villa-Huracan

Entre viernes y sábado se completó la primera jornada del Torneo Preparación 2019 de Fútbol de Primera División, de carácter nocturno, en el que participan equipos de nuestra ciudad, más Compañía de Salto y Central Córdoba de Santa Lucía. Por el momento, el certamen no ha concitado interés en el público local, que no acudió en buen número a los partidos jugados.

En la primera jornada, que fue interzonas (se enfrentaron equipos de las zonas A y B) completaron la primera fecha Huracán y Villa Sanguinetti, empatando 2 a 2 con tantos de Germán Bartolino y David Barrale (en contra de su valla) para el Globito y Federico Ledesma en oportunidades para Villa.

El segundo partido enfrentó a Compañía de Salto y la Peña Boca Juniors de Arrecifes. El equipo de Salto se impuso por 3 a 2, con un hat-trick de Nicolás Colombini, en tanto que marcaron para el xeneize Alan Pérez y Alan Buroni.

El cierre de la primera jornada se dio el sábado con el partido entre Palermo y Central Córdoba de Santa Lucía, que había sido pospuesto en dos oportunidades (por la lluvia el martes pasado y luego por el hallazgo del cuerpo sin vida de Federico Flores, quien tenía estrechos vínculos con el plantel de Central Córdoba). En ese encuentro ambos repartieron honores, igualando en 1 tanto, con goles de Santiago Alfaro para Palermo y Agustín Fernández para Central Córdoba.

El fixture de la segunda jornada fue planificado de la siguiente manera:

Fecha 2

Martes

Obras Sanitarias vs. Deportivo Palermo

Santa Lina vs. Central Córdoba (Santa Lucía)

Jueves

Peña de Boca Juniors vs. Villa Sanguinetti

Compañía (Salto) vs. Huracán

Fotos: Arrecifes Like

 

Notas relacionadas

Se juega la Fecha 6 de la Copa Miguel Ariya Burgos

Diario Imagen

Se viene un nuevo Di Palma Day

Diario Imagen

Se postergó el inicio del Preparación de fútbol

Diario Imagen
Cargando...