Diario Imagen de Arrecifes
Deportes

Obras ganó y se acomoda en la tabla de posiciones de la Copa Federación Norte

Copa-Federacion-Norte-Argentino-Obras

Tras la goleada sufrida como local ante River de Chacabuco, Obras Sanitarias se recompuso y obtuvo un importante triunfo ante Argentino de Chacabuco por 2 a 1, en la tercera fecha del Torneo Copa Federación Norte de Fútbol, en un partido disputado en el Estadio José Spataro, de Chacabuco, el sábado.

En un gran primer tiempo, el azulgrana de barrio Las Flores manejaba la pelota en el medio, con Agustín Lobato y Martín Bahillo como salida, y explotando la velocidad de «Tute» Fernández. Así, y luego de algunas situaciones favorables en los pies de Angel Sánchez, logró obtener los dos tantos en una ráfaga de goles. Primero a los ’23 Juan Morales capturó un rebote tras un tiro de esquina y abrió el marcador, y un minuto después «Tute» Fernández fusiló al arquero rival entrando por izquierda. Del lado del local sólo un mano a mano bien resuelto por Víctor Boscoscuro.

En el complemento Argentino salió a buscar el descuento con mucho ímpetu, y luego de algunas situaciones favorables que no concretó, lo consiguió a los ’20 cuando Alejo Bonópera capturó una pelota suelta en el área. Parecía que el local estaba para más, pero el equipo de Gabilondo se fue ordenando y sumado a las expulsiones de Lautaro Gómez y Franco Schiavoni, todo fue de Obras, que de no mediar alguna mala decisión, falta de puntería o mala fortuna se hubiese llevado un triunfo más holgado.
El final, mostró un justo ganador que ahora se acomoda en las posiciones, luego del triunfo de River en Salto por 3-2.

Obras formó con: Víctor Boscoscuro, Juan Morales, Sergio Igarreta, Franco Gratarola, Juan Zucatto, Fabricio Bustamante, Daniel Alessandro, Agustín Lobato, Angel Sánchez, Martín Bahillo y Mateo Fernández. DT: Alfredo Gabilondo.

Tabla de Posiciones: River (Chacabuco): 7; Obras Sanitarias 4; Argentino (Chacabuco) y Villa Italia (Salto) 2.

Por la próxima fecha Obras recibirá a Villa Italia de Salto y los equipos de Chacabuco jugarán entre ellos.

Notas relacionadas

Fabián Baud a cargo del voley de Douglas Haig de Pergamino

Diario Imagen

Triunfazo de Palermo en el arranque de la cuarta fecha del fútbol local

Diario Imagen

Goleada de Obras Sanitarias y Villa ganó sin jugar

Diario Imagen
Cargando...