Diario Imagen de Arrecifes
Deportes

Palermo fue goleado en San Pedro y eliminado de la Copa Federación

En la serie por los 16vos de final de la Copa Federación Norte, Deportivo Palermo fue derrotado por Paraná Fútbol Club (San Pedro). De esta manera, nuestra ciudad quedó sin representantes en este certamen, al que además del cervecero habían ingresado Obras Sanitarias y Villa Sanguinetti.

Como único clasificado a los 16vos de final, Palermo debió medirse ante Paraná FC, de San Pedro.

En el primer chico, disputado en nuestra ciudad el domingo pasado, en un partido chato, al que la igualdad le hubiera calzado perfecto, la visita ganó 1 a 0, con tanto de Benjamín Branchini, sobre el cierre del encuentro.

Por la vuelta, jugada en San Pedro, con la difícil misión de ganar para seguir en este exigentem certamen, Palermo cayó goleado ayer por 5 a 0. Los tantos del albirrojo sampedrino los hicieron Franco Boaglio, Fabrizio Fortunato, Santiago Rodríguez (x2) y Valentin Curra.

Con el global 0-6 en contra, no quedaron representantes arrecifeños en la Copa Federación. El próximo compromiso del fútbol arrecifeño es el Torneo de Primera, que comenzaría en abril con las ausencias de La Peña de Boca y River Plate en la máxima categoría.

Notas relacionadas

Un tramo de la Ruta 13 de Santa Fe llevará el nombre de Carlos Pairetti

Diario Imagen

Huracán arrancó su participación en la Liga Sur de Hockey

Diario Imagen

Obras y Compañía definen el Preparación de fútbol de primera división

Diario Imagen
Cargando...