Diario Imagen de Arrecifes
Interés general

Comienza la campaña de vacunación contra el COVID-19

Tanto desde los encargados del Plan de Vacunación contra el COVID-19, como la Secretaría de Salud del Municipio se convoca a los vecinos a inscribirse para recibir la primera dosis de la vacuna Sputnik V, contra el COVID-19.

Es inminente el inicio de la campaña de vacunación contra el COVID-19. No obstante, desde el Municipio y el grupo encargado de llevar adelante esta tarea se convoca a los vecinos a inscribirse o evacuar las dudas al respecto.

Desde el grupo que lleva adelante el Plan de Vacunación, se informó que aquellos que requieran información o deseen inscribirse para la vacunación contra el COVID-19, pueden acercarse a la esquina de Ricardo Gutiérrez y Gerardo Risso de lunes a sábado, de 10:00 hs a 12:00 hs.

Por otro lado, aquellos que ya han tomado la decisión pueden inscribirse en: vacunatepba.gba.gob.ar, participando de esta manera en lo que han denominado » la campaña de vacunación más importante de nuestra historia».

Asimismo, la Municipalidad, a través de su Secretará de Salud, recomienda y recuerda que vacunarse es la mejor manera de prevenir el COVID – 19.

Por este motivo, es necesario que todos sean vacunados, y para recibir la vacuna los interesados deben inscribirse previamente en la web: vacunatepba.gba.gob.ar

En ese sentido, las autoridades municipales también recuerdan que, además que mantener distanciamiento social, el uso de barbijo y el lavado de manos y alimentos, siguen acciones fundamentales para prevenir el coronavirus.

Si bien no se brindaron datos oficiales a nivel  municipal, desde la página de internet del Ministerio de Salud de la Provincia se informa que hay 375 personas vacunadas contra COVID-19, aunque estos datos suelen estar desactualizados.

Notas relacionadas

Arrecifes está bien, pero no tan bien

Diario Imagen

Arrecifes superó los 3.000 casos de Coronavirus

Diario Imagen

Arrecifes tiene 6 casos sospechosos. San Pedro presentó un caso positivo de COVID-19

Diario Imagen
Cargando...