Diario Imagen de Arrecifes
Interés general

Llegaron nuevas dosis de la vacuna rusa y se convoca al personal de salud a vacunarse

En el día de ayer, en horas de la mañana, llegó una nueva partida de dosis de la vacuna Sputnik V a nuestra ciudad.

Ayer por la mañana arribó a nuestra ciudad una nueva partida de dosis de la vacuna rusa contra el COVID-19. El vehículo que transportaba las 250 dosis fue custodiado por efectivos policiales. Esto fue confirmado por la Secretaría de Seguridad Municipal, que en el parte semanal detalló que  a las 8:10 hs. «personal policial procedió a la custodia y entrega de 250 dosis de vacunas COVID-19 al sector de vacunación del Hospital Local, siendo recibidas por el Director Dr. Santiago Monina».

De esta manera, Arrecifes recibió un total de 700 dosis, las que serían más que suficientes para que los trabajadores del área de salud y seguridad reciban la primera dosis y estén más cerca de la inmunización al COVID-19

Al igual que ocurrió con la llegada de las primeras dosis de la vacuna Sputnik V, ninguna otra dependencia municipal, como Salud o Prensa, se hizo eco de esta buena noticia en la lucha contra la pandemia que azota al mundo.

En el marco de esta noticia, desde la Secretaría de Salud se lanzó una convocatoria a todo el personal de salud o servicios relacionados a la salud, que aún no haya sido vacunado y desee hacerlo, a presentarse en el Centro de Vacunación entre el lunes 25 y viernes 29 de enero; en el horario de 7:00 y 13:00 hs. a solicitar un turno con fotocopia de DNI y comprobante del área en el que trabaja, constancia o matrícula.

Foto: Archivo

Notas relacionadas

Se abrió a preinscripción de la Tecnicatura Superior en Enfermería

Diario Imagen

La otra cara de la pandemia

Diario Imagen

Javier Olaeta: «Los organizadores de las fiestas clandestinas van a ser notificados y tendrán que responder ante la Justicia»

Diario Imagen
Cargando...