Diario Imagen de Arrecifes
Interés general

Bajan los internados por COVID-19 en el Hospital

En la jornada de hoy la Secretaría de Salud Municipal brindó un nuevo parte epidemiológico sobre la pandemia de Coronavirus en Arrecifes.

De acuerdo a este comunicado, en la actualidad hay en nuestra ciudad 174 casos activos, y una cantidad de internados que ha bajado en el Hospital Municipal. Actualmente se encuentran internados 11 casos confirmados para COVID-19 (7 en el Pabellón Sánchez, 3 en el Pabellón Clínico y 1 en la Unidad de Terapia Intensiva COVID).

Lo más triste de toda esta estadística es la cantidad de fallecidos por Coronavirus, que es de 41 personas.

A nivel nacional, la secretaria de Acceso a la Salud de la Nación, Carla Vizzotti, sostuvo este lunes que “en las últimas semanas se desaceleró el número de casos” de coronavirus en el país, aunque todavía se registra “una meseta alta” que es necesario bajar.

Al dar a conocer el reporte como cada lunes sobre los casos de COVID-19 en el país, Vizzotti advirtió que el aumento más importante de casos, que se registra desde diciembre pasado, es en el Área Metropolitana de Buenos Aires (AMBA) y el centro del país».

La funcionaria señaló además que, por el momento, “la circulación del virus” no es tan importante, pero “si se sigue sosteniendo” puede “impactar en el sistema de salud”. Además, la secretaria enfatizó que la mayor circulación del coronavirus se da actualmente en la población de entre 20 y 29 años.

Notas relacionadas

Permiten abrir agencias de Quiniela en 78 distritos de la Provincia, pero no en Arrecifes

Diario Imagen

La iglesia cristiana «Arrecifes Oramos por Vos» festejó sus 8 años de vida

Diario Imagen

La Cámara de Comercio e Industria lanza su 4ª Campaña «Todos compramos todo en Arrecifes»

Diario Imagen
Cargando...