Diario Imagen de Arrecifes
Interés general

Bolinaga atacó en las redes y Mondino le contestó

Luego de que durante el fin de semana el concejal del Frente de Todos, Daniel Bolinaga, realizara una denuncia en las redes sociales respecto de desechos del Hospital local, que permanecían en gran cantidad en una pila de basura en uno de los patios externos del nosocomio, con el peligro que ello traía aparejado, vino la respuesta del secretario de Salud Municipal, Dr. Carlos Mondino.

Bolinaga publicó en las redes sociales una nota titulada:

«BASURAL EN EL HOSPITAL

SI, aunque UD. No lo Crea… Estando en situación de Emergencia Sanitaria, un centenar de bolsas de residuos hospitalarios ACUMULADOS HACE 15 DIAS QUE NO SE RETIRAN DEL HOSPITAL.

No parece muy HIGIENICA Y SANITARIA la situación. Ah!! Y no sean ridículos!!! No se enojen conmigo. Lo publico para que se solucione y para que les de vergüenza a los funcionarios Responsables o Irresponsables, Salvo que por razones ideológicas alguien piense que esto está bien.

Por último, espero que NO los junten a Mano los Trabajadores Municipales. Por los colores de las bolsas ahí está todo muy mezclado seguramente, es extremadamente peligroso para la salud de TODOS».

Luego de esto, en el programa «Lobos del Aire», en Radio GEN (91.9) se consultó al secretario de Salud Municipal sobre esta situación, quién manifestó escuetamente que «es una situación que ya fue subsanada, la empresa que realiza este tipo de trabajo, debido a una desinteligencia, no pasó en el día estipulado a retirar estos desechos patológicos, pero ya está solucionado el tema y los mismos fueron retirados», agregando además «me hubiese gustado que el ex intendente se hubiese comunicado con nosotros antes de denunciar en redes sociales, para saber las causas concretas de esta situación, de la que obviamente estábamos al tanto, pero él prefirió escribir en las redes sociales. De todas maneras es algo que ya fue subsanado».

Notas relacionadas

La Sociedad Vasca festejó sus 100 años de vida instrumental en Arrecifes

Diario Imagen

Se reabrió el tránsito en Ruta 51 hacia Carmen de Areco

Diario Imagen

Un solo caso positivo de COVID-19 en Arrecifes

Diario Imagen
Cargando...