Diario Imagen de Arrecifes
Interés general

Los gastronómicos se reúnen mañana con la Municipalidad

Mañana, a las 10:00, los empresarios gastronómicos, propietarios de los comercios habilitados de este sector , están convocados por la Municipalidad de Arrecifes, para tratar la apertura de los mismos, luego de que se anuncie el ingreso de Arrecifes a la Fase 5 de la cuarentena.

Los responsables de comercios con servicio de mesa (restaurantes, bares, carritos y conserjería) están citados en el Centro Cultural para informarse de los protocolos de funcionamiento de la actividad.

Tal y como se anunció en la mañana de hoy, estos locales comerciales podrán abrir desde las 8:00 hasta las 18:00 hs, horario hasta el momento inamovible en nuestra ciudad. Pero este horario, según los propietarios, resultaría inconveniente para la mayoría de los locales gastronómicos, ya que es sabido que la principal afluencia de clientes se da en horas de la noche.

Por ese motivo, se espera que esta reunión sirva para escuchar propuestas y acercar modos de funcionamiento.

Si bien es verdad que en la conferencia de prensa de hoy por la mañana el Comité de Crisis dejó en claro que el horario de cierre se mantiene inalterable, no se descarta que con el paso de los días el mismo, siempre y cuando sigamos sin contagios de Coronavirus, pueda llegar a ampliarse, aunque esto fue sugerido y no ratificado.

Notas relacionadas

No se registraron nuevos casos de Coronavirus en Arrecifes, Capitán Sarmiento y Carmen de Areco

Diario Imagen

El Intendente recibió a la Delegación que participó de los Juegos Bonaerenses

Diario Imagen

Casi cien aspirantes, entre hombres y mujeres, para ser bomberos

Diario Imagen
Cargando...