Diario Imagen de Arrecifes
Interés general

Exitosos Congresos Latinoamericanos de Ciencias del Ejercicio y el Deporte

Sin dudas fueron el gran acontecimiento del año en nuestra ciudad; tres Congresos internacionales de Medicina aplicada al Deporte que se realizaron en forma simultánea.

El importante evento de salud contó con el auspicio de la Municipalidad de Arrecifes, y se realizó desde el jueves 27 y hasta el domingo 30 de octubre.

De esta manera Arrecifes se convirtió en la primer ciudad de Latinoamérica en la que se realizó el Congreso Ecuménico de las Ciencias del Ejercicio y el Deporte.

Durante las activas jornadas, Arrecifes trascendió las fronteras de 10 países de América Latina, con la participación presencial de 300 médicos de prestigio mundial y 200 que fueron de la partida mediante zoom, en el que fue sin dudas un hecho histórico y de trascendencia internacional.

La iniciativa del doctor Rubén «Pequi» Villa fue un rotundo éxito, y posicionó a nuestra ciudad en el centro de.la atención en cuanto a medicina en el deporte. Que éste hecho sea el puntapié inicial para reflotar, de manera definitiva, el Departamento de Medicina Deportiva Municipal, que sin dudas será un aporte fundamental al cuidado responsable de nuestros deportistas.

Notas relacionadas

Darán de baja los billetes de $5 en febrero de2020

Diario Imagen

Rescate de bomberos a un niño atrapado entre una reja y una puerta de blindex

Diario Imagen

El Presidente Alberto Fernández recibió a los referentes de la Mesa de Enlace

Diario Imagen
Cargando...