Diario Imagen de Arrecifes
Deportes

Luli Palavecino ya es de Primera

La jugadora de fútbol arrecifeña Lourdes «Luli» Palavecino, debutó el domingo pasado en Primera División como jugadora de Rosario Central.

La arrecifeña se incorporó a Rosario Central el jueves pasado, proveniente de Sarmiento de Junín, y el domingo ya estaba formando parte del plantel que iba a enfrentar a Banfield,

Luli ingresó como suplente en el partido ante El Taladro en el Gigante de Arroyito. En el segundo tiempo ingresó en reemplazo de Joana Fernández, pero no pudo evitar la caída de Las Guerreras ante Banfield por 1 a 0.

El próximo partido de Central será este domingo visitando a San Lorenzo, que viene de derrotar a Belgrano de Córdoba por 3 a 2..

Notas relacionadas

El handball de Arrecifes protagonista del Clausura de AJUBAL

Diario Imagen

Se presentó el 11° Anuario «Cuna de Campeones»

Diario Imagen

Ricardo Gutiérrez ganó en el arranque del Clausura de Basquet

Diario Imagen
Cargando...