Diario Imagen de Arrecifes
Deportes

El handball local sumó una valiosa experiencia a nivel nacional

El equipo masculino de la Escuela Municipal de Handball representó a nuestra ciudad en el Torneo Nacional de Ligas 2026, una destacada competencia federal que se desarrolla desde el 9 y hasta el 12 de julio en las sedes de Junín, Salto y Colón. El certamen reúnió a 48 equipos de todo el país —24 masculinos y 24 femeninos— que se encuentran disputando las fases eliminatorias.

Aunque el representativo local no pudo conseguir el pase a la siguiente instancia, compitió de igual a igual frente a rivales de gran jerarquía. En sus dos presentaciones en la sede Colón, el conjunto de nuestra ciudad sumó un importante roce competitivo y una valiosa experiencia al medirse contra Maldonado de Uruguay y El Ancla de Buenos Aires.

Más allá de los resultados, esta histórica participación en el certamen nacional significa un paso fundamental para el crecimiento deportivo del plantel y de la Escuela Municipal de Handball, llevando con orgullo el nombre de nuestra ciudad a los primeros planos de la disciplina.

Notas relacionadas

Villa se llevó los playoffs y habrá final del Apertura

Diario Imagen

Obras Sanitarias jugará el Torneo Federación Norte 2019

Diario Imagen

Daniel Díaz vuelve a pelear en Chile

Diario Imagen
Cargando...