Diario Imagen de Arrecifes
Deportes

¿Se complica el arranque del Futbol de Primera?

Estadio-Municipal

Por una decisión de la Municipalidad de Arrecifes de realizar refacciones en el Estadio Municipal Pablo Zabaleta, peligra el inicio del torneo de fútbol de Primera División.

El arranque del torneo de Fútbol de Primera División, previsto para el próximo fin de semana, no podría realizarse. En la última reunión de la Liga de Fútbol, se hizo presente el director de Deportes municipal, Patricio Guerzoli,. El motivo de la visita fue anunciar que el Estadio Municipal «Pablo Zabaleta» no iba a estar disponible para la práctica deportiva.

El principal escenario futbolístico de nuestra ciudad, luego del partido de la Copa de Clubes el próximo domingo, va a estar sufriendo trabajos en sus instalaciones eléctricas y de agua. El campo de juego, en tanto, va a ser sembrado nuevamente.

El problema es que este fin de semana estaba previsto el arranque del Torneo de Primera División de fútbol.

Inicialmente se habla de un lapso de 20 días en el que varios clubes, que no tienen cancha propia (a excepción de Obras Sanitarias, Huracán y Villa Sanguinetti) no lo tendrán a su disposición.

El problema es que el torneo debe empezar cuanto antes, porque de otra manera no se cuenta con las fechas necesarias para hacer un calendario. Por este motivo, esta decisión municipal complica sobremanera a la Liga y a los clubes participantes.

Notas relacionadas

Se postergó la prueba de jugadores de Independiente

Diario Imagen

Contundente triunfo de Peluzza en el TC 4000

Diario Imagen

Básquet: Debut con derrota para Ricardo Gutiérrez

Diario Imagen
Cargando...