Diario Imagen de Arrecifes
Policiales

Vuelco de un policía arrecifeño

Accidente Varela

En la lluviosa mañana de hoy se produjo un espectacular accidente en el kilómetro 166 de Ruta 8. En ése lugar, por causas que se investigan, un automóvil Peugeot 207 Compact salió de la cinta asfáltica y terminó dando varios tumbos. En el vehículo viajaba el joven sub comisario Sebastián Varela, oriundo de nuestra ciudad, pero que presta servicio en la comisaría de Capitán Sarmiento.

El efectivo de la policía bonaerense viajaba en sentido Sarmiento-Arrecifes cuando al llegar a la altura del ingreso de la Estancia La Mitre perdió el control de su vehículo, pasó por arriba del guard-rail y terminó volcando en el terreno donde se construye la nueva autopista.

El policía recibió los primeros auxilios del personal de una ambulancia de Capitán Sarmiento que casualmente viajaba a realizar la VTV y pasaba por el lugar. Minutos después arribó una unidad de bomberos de nuestra ciudad y Varela, que estaba consciente y con un golpe en el pecho, fue trasladado al hospital de nuestra ciudad, donde recibió atención.

El efectivo policial sufrió golpes, aunque ninguno que haga peligrar su vida.

Notas relacionadas

Patrulla Rural detuvo a dos personas que robaban herramientas de un campo

Diario Imagen

Intentaron incendiar los baños del Balneario Municipal

Diario Imagen

«Soy la mamá de Johanna, el hombre que la golpeó me dejó sin nieta. Es un asesino»

Diario Imagen
Cargando...