Diario Imagen de Arrecifes
Policiales

Un nuevo suicidio en Arrecifes

Suicidio-Martinengo

El nuevo año comenzó de la peor manera en Arrecifes. Un nuevo hecho de suicidio conmovió la localidad, cuando en la mañana de hoy fue encontrado el cuerpo de un joven de 39 años, identificado como Javier Alejandro Martinengo, que era buscado intensamente desde la madrugada del 1º de enero cuando se lo había visto por última vez tanto por bomberos y policía.

Su cuerpo fue encontrado por bomberos voluntarios cuando efectuaban un rastrillaje en una zona de taperas lindante a ruta 191, en inmediaciones de la estancia Cura Malal.

“Este joven se había ido de su domicilio a las 04:00 del 1º de enero y no regresó más a su casa. Por eso su familia radicó la denuncia; a partir de ése momento comenzó una intensa búsqueda, hasta que pudimos determinar que las cámaras de seguridad lo detecta cuando circulaba a pie por avenida Perón. Por eso centramos la búsqueda ribereña, hasta que fue encontrado a las 09:00 en un monte ubicado en la estancia Cura Malal. Ahí tomó la decisión de quitarse la vida por ahorcamiento”, afirmaba el secretario de Seguridad Tenorio, que confirmó oficialmente el hallazgo.

“Le estamos brindando contención psicológica a la familia con una psicóloga de la municipalidad. Fue una situación bastante caótica cuando se le dio la noticia  la familia, por eso también atención médica y una ambulancia del Same”, contaba Tenorio.

“Si bien hay personal especializado que puede hablar con mayor conocimiento opino que es muy difícil y preocupante esta seguidilla de decisiones trágicas que se vienen dando en la ciudad. Vuelvo a mencionar que no hay un hilo conductor, no hay algo en común en todos los caso, incluso hemos tenido varios episodios de este tipo que no han llegado a consumarse, algunos fueron abortados por los familiares. Realmente es difícil entender por qué está sucediendo esto, el año pasado ha sido así, de estas características, y hemos comenzado el año nuevo con este hecho. La mayoría son decisiones del momento, a veces no dejan ni cartas de despedida, es raro como la cabeza humana trabaja, no recapacitar, pensar en su familia, sus hijos, ésta persona camino un largo trecho hasta llegar al lugar donde decidió terminar con su vida. Cuesta explicar esto”, expresaba Tenorio.

Notas relacionadas

Desvalijan una casa y se llevan hasta el auto

Diario Imagen

Pérdidas totales en un galpón de la Delegación Municipal en Viña

Diario Imagen

Roban dinero, un televisor y varios elementos de una casa

Diario Imagen
Cargando...