Diario Imagen de Arrecifes
Policiales

Uno de los detenidos por el robo del lunes habría sido el autor de otro ilícito

A raíz del robo perpetrado el lunes pasado, que llevó a la detención de dos personas, tuvo una derivación inesperada, ya que uno de los detenidos habría sido el autor de otro robo.

Según se informó oficialmente, a raíz de las investigaciones llevadas adelante por personal de Policía Comunal y Sub -DDI Arrecifes, y tras el allanamiento realizado en el domicilio de Pedro César Castiglioni, se pudo establecer que además de ser el autor del Robo y Privación Ilegal de la Libertad, del cual resultó víctima una abuela de 88 años, con domicilio en Avenida Roque Sáenz Peña al 300, resultó ser también autor de un Robo cometido el 2 de marzo en calle Laprida, entre Vuelta de Obligado y Facundo Quiroga, en el Barrio de Villa Sanguinetti.

Entre las pertenencias de Castiglioni fueron secuestrados elementos sustraídos en el hecho señalado, que fueron reconocidos por la víctima del hecho como de su propiedad.

Pedro César Castiglioni permanece detenido y continúan las tareas investigativas en virtud que el nombrado podría estar vinculado a otros robos ocurridos en la ciudad de Arrecifes.

Continúan las tareas investigativas en virtud que el nombrado podría estar vinculado a otros robos ocurridos en la ciudad de Arrecifes.

Notas relacionadas

Rompen vidriera de Heladería Grido

Diario Imagen

Caballo suelto casi provoca una tragedia en plena Ruta 8

Diario Imagen

Policías evitan que un joven se quite la vida

Diario Imagen
Cargando...