Diario Imagen de Arrecifes
Policiales

Apuñalan a una joven en plena vía pública

El salvaje ataque se produjo tras una pelea en la madrugada del domingo en la intersección de avenida Belgrano y calle Ricardo Gutiérrez. La joven herida presentó lesiones leves y ya fue dada de alta del hospital de nuestra ciudad.

La agresión se produjo en las primeras horas de la mañana del domingo, a la salida del local nocturno. Allí, tras una pelea, resultó con lesiones una joven al ser apuñalada, por lo que la policía procedió a la detención de una mujer y un hombre que habrían agredido a la chica, siendo trasladados a la comisaría local.

La herida fue derivada al hospital de nuestra ciudad, donde afortunadamente se comprobó que la lesión era leve, y fue dada de alta al cabo de algunas horas de permanecer en observación.

Los imputados de perpetrar ésta agresión, tras cumplir con los recaudos legales, por decisión de la Ayudantía de Fiscal de nuestra ciudad, quedaron en libertad horas más tarde.

Interviene la UFI Nº 1 del Departamento Judicial de San Nicolás, en una causa caratulada “lesiones leves agravadas por el uso de arma blanca”.

 

Notas relacionadas

Choca a una pareja y su pequeño y se da a la fuga

Diario Imagen

Roban en La Bodega y detienen a los autores. Eran menores y quedaron libres.

Diario Imagen

Nuevas detenciones por venta de drogas en Arrecifes

Diario Imagen
Cargando...