Diario Imagen de Arrecifes
Espectáculos

Una dominicana es la nueva Reina de la Primavera de Arrecifes

Una joven oriunda de República Dominicana fue coronada Reina de la Primavera 2019 de nuestra ciudad, sentando el primer precedente de una reina, oriunda de otro país, que es elegida en nuestra ciudad. La nueva soberana se llama Melany Jazmín de la Cruz Montero (17), y fue elegida entre 22 postulantes al cetro. Primera Princesa fue Clarita Martín, Segunda Princesa fue elegida Angelina Martín García, Miss Simpatía Antonella Galván y Miss Elegancia Luciana Cerícola.

En el marco de la Fiesta de las Colectividades desarrollada entre sábado y domingo en Plaza Mitre, la Elección de la Reina de la Primavera fue el punto culminante de un fin de semana a pleno en nuestra ciudad, con una multitud de asistentes.

Una gran cantidad de turistas se dieron cita a disfrutar de éste fin de semana con mucha actividad en Arrecifes. Plaza Mitre fue el punto de encuentro de la familia. Durante sábado y domingo también los espectáculos artísticos se dieron cita con la actuación de grupos de danzas, con la representación de países como Francia, Italia, Irán, Polonia, Arabia, India, Yugoslavia y nuestro país. El domingo la música tuvo un lugar preponderante con la presencia en el escenario levantado en el arco de Plaza Mitre de solistas, como Gustavo Peralta y Roberto Olmos, y las bandas Los Hackers, Primos de Nadie, Ultimo Tren y Sobra Milonga. En el medio de tantos espectáculos artísticos y en el marco del patio de artesanos y de comidas de distintos países, que le dieron vida a la Fiesta de las Colectividades, se realizó la elección de la Reina de la Primavera 2019.

 

Luego de una tarde a pleno sol y una temperatura ideal, el intenso frío llegó en horas de la noche y eso hizo que mucha gente optara por retirarse, no obstante esta situación no le quitó brillo a la elección de la nueva soberana de Arrecifes.

Luego de la consagración, en la mañana de hoy, Melany, la flamante reina estuvo en los estudios de Radio GEN (91.9), acompañada la coordinadora general de la elección, Pirucha Alfaro. La bella morena contó “llegué a Argentina a los 9 años –mi mamá ya estaba acá y decidí acompañarla-, y la verdad me enamoré de éste país. Si bien inicialmente me radiqué en Rojas, rápidamente nos vinimos para Arrecifes, y aquí encontré un lugar hermoso, con gente hermosa, que nos aceptó y nunca nos discriminó. Si bien en ocasiones viajo a República Dominicana a visitar al resto de mi familia, mi lugar es Arrecifes. Amo éste lugar”. La morena, que representó al grupo de baile World Dance manifestó que “amo bailar, también tocar la guitarra y cantar; me gusta todo lo que tiene que ver con el arte”. La flamante soberana está cursando los estudios de profesorado de danzas, y sostuvo que hasta el momento no le llama la atención el modelaje. “La verdad no estaba decidida a participar, pero me convencieron y la verdad la pasé muy bien, ahora no descarto el modelaje, aunque me gustan otras cosas como ser cocinera internacional, ya que me encanta cocinar”.

Melany confesó que está sola. “Mi único amor es mi mamá, una gran luchadora, no pienso en otra cosa”, sostenía la adolescente, que cursa el 5º años en la Nueva Escuela Secundaria, cuya pasión es bailar, “lo prefiero a salir de noche, la verdad es que salgo muy poco”, sostuvo.

De ahora en más Melany será la representante de Arrecifes en distintos eventos, aunque el hecho de que haya sido elegida Reina en nuestra ciudad no la invalida de participar en algún certamen de belleza provincial o nacional.

Notas relacionadas

Los Rat Rod copan nuestra ciudad

Diario Imagen

Se dio a conocer el programa de la «IX Fiesta Provincial del Automovilismo»

Diario Imagen

Se realizó la Fiesta del Costillar al Asador a beneficio del nuevo hospital

Diario Imagen
Cargando...