Diario Imagen de Arrecifes
Policiales

Muchos detenidos con marihuana en el Día de la Primavera

En la jornada del sábado se celebró el Día de la Primavera y el Día del Estudiante, y una gran cantidad de jóvenes se dieron cita en el lugar elegido desde hace varios años en nuestra ciudad: el predio del Viejo Molino y el sector ribereño.

Una multitud festejó, pero lamentablemente la nota negra de la jornada la dio el hecho de varios jóvenes detenidos por poseer marihuana para consumo personal. En las recorridas que la policía realizó en este sector, al menos 5 jóvenes, mayores de edad, fueron detenidos al encontrarles en la requisa cigarrillos de marihuana, aunque se determinó, de acuerdo a la cantidad de estupefaciente encontrado, que era para consumo personal.

Finalmente, los jóvenes demorados quedaron en libertad al cabo de unas horas, aunque con causas que se iniciaron por infracción a la Ley de Drogas (Ley 23.737), con la intervención de la Fiscalía Nº 1 del Departamento Judicial de San Nicolás.

No obstante, no sólo la marihuana fue protagonista el sábado, sino que también el alcohol produjo que un sujeto fuera demorado por la policía. Ocurrió en la noche de la mencionada jornada, aunque en el ámbito de la Feria de las Colectividades, en Plaza Mitre. Allí, un sujeto, mayor de edad, fue aprehendido por personal policial en evidente estado de ebriedad. Este sujeto, oriundo de Mercedes, estaba alterando el orden y provocando molestias a algunas personas que caminaban por la plaza.

Notas relacionadas

Rompen a piedrazos cámara de seguridad que los filmaba y quedan «escrachados»

Diario Imagen

Quisieron linchar a dos jóvenes ladrones. Los salvó la policía

Diario Imagen

¿Qué pasó en barrio Palermo?

Diario Imagen
Cargando...