Diario Imagen de Arrecifes
Espectáculos

Más vigentes que nunca

“Los Atómicos”, el grupo liderado hace 58 años por el guitarrista Horacio “Titi” Carbonaro, volvió a presentarse en Arrecifes en una noche llena de nostalgia.

Con la voz de Hugo González, el bajo de “Tomy” Barneche, los teclados de Diego Guarnera, los vientos de “Baltita” Sánchez y Maxi González, la guitarra de “Titi” y la batería de Matías Parmucci, presentaron un “batallón” de canciones que fueron éxitos en otros tiempos.

Fue anoche, en las refaccionadas instalaciones del Club Náutico Arrecifes, donde volvieron a sonar los hits “Estoy hecho un demonio”, “De boliche en boliche”, “Quiero gritar que te quiero”, “Va cayendo una lagrima” entre otros, al estilo de “Los Nuevos Atómicos”.

El show estuvo dividido en dos presentaciones, con un total de 28 canciones, volviendo a emocionar a los presentes, permitiendo así viajar por el túnel del tiempo, a través de cada estribillo interpretado por la voz de Hugo González.

Cerca del final llegaron las sorpresas, primero “Los Atómicos” presentaron nuevo integrante, se suma en batería Silvia Oliva, y por primera vez en la historia, de casi 60 años del grupo, forma parte del staff de músicos una mujer, y para el cierre fue invitado Eduardo Redondo, histórico cantante en la época dorada de la banda, interpretando el clásico “Puerto Montt”, del grupo uruguaya del Rock and roll “Los Iracundos”.

Al final, con todo el público de pie, sonó “Te quiero tanto”, de Sergio Denis, cantando “Tratemos de vivir con fantasía, juguemos sin temor que hoy es el día, nuestro día” …

La leyenda continúa expresaba la pulsera de la entrada, y anoche lo ratificaron, a pesar del paso del tiempo, están más vigentes que nunca.

Notas relacionadas

Raíces de Nuestro Canto celebró sus 30 años junto al Folclore y la gente

Diario Imagen

Convocan a Artesanos y Microemprendedores para la Fiesta Provincial del Costillar al Asador

Diario Imagen

El automovilismo y la ciudad vivieron su gran Fiesta

Diario Imagen
Cargando...