Diario Imagen de Arrecifes
Policiales

Un caballo rompió el vidrio de un auto

El miércoles pasado denunció en la comisaría local la joven Anamari Solanés que mientras estaba en su domicilio vio que pasaron dos menores que llevaban caballos y en un momento uno de estos animales le rompió el vidrio de su auto. Se realizaron actuaciones caratuladas “Daño”.

Interviene la Ayudantía Fiscal que imparte las directivas respectivas.

Foto: Ilustrativa

Notas relacionadas

En Ruta 8 identificaron a un hombre y una mujer que tenían pedido de captura

Diario Imagen

Operativos de Tránsito durante el fin de semana largo en Arrecifes

Diario Imagen

Detenido por generar disturbios en el Balneario

Diario Imagen
Cargando...