Diario Imagen de Arrecifes
Policiales

Esclarecen el asalto al Pago Fácil y detienen a dos sujetos

Tras una serie de allanamientos y una intensa investigación la policía local logró esclarecer el audaz robo a un kiosco, donde también funciona un Pago Fácil. En los procedimientos las fuerzas de seguridad detuvieron a dos sujetos sindicados como los autores materiales del hecho, y hay un prófugo.

El accionar policial se produjo en la madrugada de ayer, cuando personal de la Sub DDI Arrecifes, en forma conjunta con efectivos de la Comisaría y destacamentos locales, como así también de la Patrulla Rural, llevaron a cabo cuatro allanamientos en esta ciudad, ordenados por el Juzgado de Garantías N° 3 del Departamento de Judicial de San Nicolás. El motivo del importante operativo era esclarecer el robo que se produjo el pasado viernes 9 de abril, cuando dos delincuentes ingresaron, a las 14:00 hs., a un comercio ubicado en Av. Belgrano 88, en el cual funciona un Kiosco y Pago Fácil, y mediante la intimidación con arma de fuego, redujeron al empleado del lugar, y se alzaron con una importante suma de dinero producto de las cajas de ambos rubros.

A raíz de éste suceso se comenzó una amplia y exhaustiva investigación que duró varios días, siendo fundamental para llegar a su esclarecimiento el aporte de las cámaras de seguridad municipal, mediante la Dirección de Monitoreo. Como resultado de las órdenes judiciales diligenciadas, se logró realizar las detenciones de los dos autores del ilícito en cuestión, siendo uno de ellos un joven de 24 años, domiciliado en calle Saavedra al 600, y otro de 27 años, con domicilio en cercanías de calle Lavalle y Misiones. En los allanamientos se secuestró la motocicleta en la que se movilizaron para arribar a dicho comercio, como así también distintos elementos de interés para la investigación.

Según fuentes de ésta investigación, que aún continúa, habría un tercer sujeto involucrado en el robo.

Según se informó los dos detenidos, cuya identidad no se brindó, fueron trasladados a la DDI de San Nicolás, donde permanecerán alojados hasta tanto se resuelva sus situaciones procesales, enfrentando los cargos por “Robo Agravado por el uso de armas, en poblado y en banda”, con la intervención de la U.F.I. N 3, a cargo del Dr. Julio Tanus, del Departamento Judicial de San Nicolás.

Notas relacionadas

Roban en la cancha de Brown «No nos van a dejar nada»

Diario Imagen

Pudo haber sido una tragedia en pleno festejo del Año Nuevo

Diario Imagen

Alertan sobre la proliferación de cuentos del tío utilizando la vacunación contra el COVID-19

Diario Imagen
Cargando...