Diario Imagen de Arrecifes
Interés general

Tu «Vuelta» fue todo un éxito, Miguel

En el día que se cumplía el tercer año que falta su esposa, y en el medio de la noticia de la enfermedad de Maca Quarleri, Miguel puso en marcha luego de duros meses, la Calesita de la ciudad.

Con su palabra indiscutida y sus $120 que le habían quedado en el día, Miguel prometió  que todo lo recaudado hoy seria para ella, su querida  Maca, la niña a la que vio subirse tantas veces  y dar una y otra vuelta en esta calesita y que hoy nos necesita a todos, hoy Maca necesita la vuelta mas importante de todas, y Miguel no estuvo ausente en eso.

Desde las 16:30 horas en una tarde donde el sol parecía sonreír, se pudo ver como hacía mucho, niños y niñas de todas las edades disfrutando de la Calesita, con un protocolo totalmente cumplido, y un Miguel que otra vez volvía a vivir… Esta pandemia nos ha enseñado que se puede sonreír con los ojos, pues bajo los barbijos damos fe que hoy fue verdad.

Lo recaudado entre entradas y alcancía ha superado lo esperado, lo que nos hace entender que Arrecifes dice presente , dice sí ante la solidaridad.  Son $9.500 de la calesita y $2.250 de la alcancía que Miguel ya entregó a la familia de Macarena.

Diario Imagen ha seguido cada paso de Miguel Lucero y su lucha por la reapertura de la Calesita… Hoy ha sido testigo de su sueño cumplido; hoy ha conocido un hombre que no mentía cuando decía que los niños eran su vida. Maca es el reflejo de eso; Maca es la representación de que Miguel conoce a la perfección a cada uno de esos pequeños desde  hace 20 años, no los olvida y forman parte de su vida, una vida por la que hoy renace, lucha y se solidariza  y ante  esto a veces no alcanzan  las palabras …

Sigamos por Maca . Diario Imagen, presente .

Notas relacionadas

Tercer Gran Premio Cyclekart Arrecifes

Diario Imagen

Puntos móviles de la campaña de vacunación contra el COVID-19

Diario Imagen

Obras de cloacas, cordón cuneta y badenes

Diario Imagen
Cargando...