Diario Imagen de Arrecifes
Interés general

Tu «Vuelta» fue todo un éxito, Miguel

En el día que se cumplía el tercer año que falta su esposa, y en el medio de la noticia de la enfermedad de Maca Quarleri, Miguel puso en marcha luego de duros meses, la Calesita de la ciudad.

Con su palabra indiscutida y sus $120 que le habían quedado en el día, Miguel prometió  que todo lo recaudado hoy seria para ella, su querida  Maca, la niña a la que vio subirse tantas veces  y dar una y otra vuelta en esta calesita y que hoy nos necesita a todos, hoy Maca necesita la vuelta mas importante de todas, y Miguel no estuvo ausente en eso.

Desde las 16:30 horas en una tarde donde el sol parecía sonreír, se pudo ver como hacía mucho, niños y niñas de todas las edades disfrutando de la Calesita, con un protocolo totalmente cumplido, y un Miguel que otra vez volvía a vivir… Esta pandemia nos ha enseñado que se puede sonreír con los ojos, pues bajo los barbijos damos fe que hoy fue verdad.

Lo recaudado entre entradas y alcancía ha superado lo esperado, lo que nos hace entender que Arrecifes dice presente , dice sí ante la solidaridad.  Son $9.500 de la calesita y $2.250 de la alcancía que Miguel ya entregó a la familia de Macarena.

Diario Imagen ha seguido cada paso de Miguel Lucero y su lucha por la reapertura de la Calesita… Hoy ha sido testigo de su sueño cumplido; hoy ha conocido un hombre que no mentía cuando decía que los niños eran su vida. Maca es el reflejo de eso; Maca es la representación de que Miguel conoce a la perfección a cada uno de esos pequeños desde  hace 20 años, no los olvida y forman parte de su vida, una vida por la que hoy renace, lucha y se solidariza  y ante  esto a veces no alcanzan  las palabras …

Sigamos por Maca . Diario Imagen, presente .

Notas relacionadas

Más de 200 trámites en el móvil de RENAPER

Diario Imagen

Pato Di Palma anunció ser COVID positivo con críticas al Presidente

Diario Imagen

Arrecifes ingresó oficialmente en la Fase 5

Diario Imagen
Cargando...