Diario Imagen de Arrecifes
Interés general

Carlos Pairetti retornó a Arrecifes tras una semana internado en Pergamino

El legendario piloto Carlos Alberto Pairetti retornó a Arrecifes tras ser dado de alta luego de sufrir la semana pasada un pequeño ACV y posterior deshidratación, que llevaron a que sea internado en una clínica de Pergamino.

Durante la semana pasada, el mundo tuerca se vio preocupado por la salud de uno de los grandes ídolos del automovilismo, Carlos Pairetti. Según confiaron desde su círculo íntimo, el legendario piloto nacido en Clusellas (Santa Fe), pero arrecifeño por adopción, manifestó algunas dificultades para moverse, por lo que el domingo pasado fue internado en la Clínica Pergamino de la vecina localidad para efectuársele estudios y análisis para evaluar su estado de salud, diagnosticándosele un leve ACV que  le afectó la parte motriz derecha, además de un cuadro de deshidratación..

Después de casi una semana internado, Il Matto, de 84 años, fue dado de alta y en el mediodía de hoy retornó a nuestra ciudad, acompañado de sus hijos, Tim y Mani.

El campeón del TC hará tareas de doble rehabilitación, ya que aún acusa las secuelas de un accidente cardiovascular que sufrió hace unos años.

Precisamente, durante esta semana, más precisamente el 23 de junio, se cumplió un nuevo aniversario del debut de Carlos Pairetti a bordo del no menos legendario “Trueno Naranja”, con el que se consagró campeón del Turismo Carretera en 1968. Además, la popularidad del piloto llevó a que incursionara en el cine, protagonizando las películas “Siempre te amaré”, con Sandro; “Piloto de Pruebas” y “Turismo Carretera” (También conocida como “Huracanes en la carretera”).

En sus redes sociales, el propio Pairetti manifestó “Hola a todos, ya estoy en mi casa en Arrecifes después de 6 días internado en la Clínica Pergamino por un cuadro de deshidratación donde me hicieron varios estudios. Al repetir la tomografía se vio que tuve un pequeño y leve ACV que me afectó la pierna derecha. Quiero agradecer todos los mensajes y llamados recibidos. Ahora a poner garra con los Kinesiologos para mi recuperación. Gracias”.

Notas relacionadas

Granja Tres Arroyos no volvió a trabajar y todos se adjudican el mérito

Diario Imagen

Siguen los trabajos en la Autopista Pilar-Pergamino

Diario Imagen

Desinfectan las calles por el Coronavirus

Diario Imagen
Cargando...