Diario Imagen de Arrecifes
Interés general

Todos compramos todo en Arrecifes

Camara-de-Comercio-Todos-compramos-todo-en-Arrecifes

En el tercer año consecutivo de la campaña “Todos compramos todo en Arrecifes” la Cámara de Comercio e Industria de Arrecifes trata de incentivar el consumo en comercios de la localidad, y anuncia un gran sorteo para el mes de diciembre.

Por este motivo, en la mañana de hoy, la entidad realizó una conferencia de prensa, donde el Presidente de la institución, Alberto Di Lenarda, explicó “si bien en los dos años anteriores realizamos la peatonal y el sorteo de una orden compra, en este año, si bien mantenemos el mismo criterio, no vamos a hacer la peatonal ya que consideramos que no conseguimos el efecto buscado que era que los comercios generen beneficios, descuentos, que saquen sus productos a la calle; no notamos que se hayan aprovechado todas las posibilidades que una peatonal brinda. Por este motivo realizaremos un sorteo frente al local de la Cámara (Lamadrid 154) el viernes 21 de diciembre, y el premio este año será de 25 mil pesos y una serie de sorteos sorpresas”. La modalidad será la misma de años anteriores, es decir los comercios asociados a las cámaras entregarán un bono obsequio a los clientes, y con este bono podrán participar del sorteo.

“Aspiramos lograr concientizar a la comunidad de que las compras de Navidad y Año Nuevo las hagan en comercios de nuestra ciudad para revitalizar la economía local”, contó Di Lenarda sobre el objetivo principal de esta campaña.

Sobre la difícil situación de los comercios arrecifeños el presidente de la Cámara sostuvo “este año los comercios e industrias siguen estando en un proceso recesivo que no se detiene, siguen cayendo las ventas, incluso no encontramos que haya una respuesta adecuada, por ejemplo, al tema de las tarjetas de crédito, que siguen imponiéndose de manea absolutamente corporativa y aplicando criterios que no se ven en ninguna parte del mundo; están pagando a los comerciantes a los 20 días hábiles, un tiempo excesivo, además de los descuentos a cada comercio. Por todo esto es que tratamos de reactivar las compras en comercios locales en mediante este tipo de campañas”.

Los comercios asociados de la Cámara van a participar directamente de esta campaña, y aquellos que todavía no lo son “pueden llegarse a la institución, utilizar la campaña para acercarse, participar y quedar como asociados de la Cámara”, contaba Di Lenarda.

El sorteo principal será a las 21:30 del viernes 21 de diciembre en un escenario frente a la sede de la institución, también se harán sorteos sorpresa, y se presentarán números musicales. “Una hora antes se habilitará una urna en la Cámara de Comercio para que los vecinos vengan y depositen ése mismo día el bono, buscamos lograr que la persona que gane el premio esté presente en ése momento. El sorteo se realizará ante escribano público”, expresó finalmente el titular de la CCIA.

Notas relacionadas

Masiva cantidad de vecinos en los espacios públicos

Diario Imagen

Arrecifes tiene 7 nuevos casos activos de COVID-19

Diario Imagen

Secuestran caballos sueltos en la vía pública tras accidentes

Diario Imagen
Cargando...