Diario Imagen de Arrecifes
Policiales

Terrible ataque a una mujer

En la tarde de ayer se produjo un brutal ataque a una mujer, mientras se encontraba caminando. La mujer recibió graves heridas que obligaron a su internación. La policía detuvo a los dos delincuentes.

El hecho fue confirmado por el secretario de Gobierno y secretario de Seguridad, Dr. Sergio Aldazabal.
Ayer, aproximadamente a las 18 horas, en inmediaciones del sector conocido como El Tajamar, una mujer, identificada como Soledad Newton, que se encontraba realizando su rutina de caminar y correr, fue sorprendida por dos sujetos. La mujer no se habría percatado de la presencia de los sujetos ya que iba corriendo y con los auriculares del teléfono puestos. Los malvivientes se abalanzaron sobre ella y la tiraron al piso, amenazándola con un cuchillo que pusieron en su cuello y, además, golpeándola en el rostro y la cabeza con una botella.

Luego de tomar el celular se dieron a la fuga, dejando a la mujer semiinconciente en el piso.

El rápido accionar policial hizo que uno de los malvivientes fuera detenido en la misma zona del Tajamar, una hora y media después, y aproximadamente a las 21:00 hs se detuvo al otro sujeto en la vía pública, en inmediaciones de su domicilio, en Rivadavia al 800. Si bien ambos están debidamente identificados, se prescinde de brindar su identidad para no entorpecer el accionar de la Justicia.

El hecho está caratulado como robo doblemente agravado por el uso de armas, lesiones graves e intento de abuso. En ese sentido, también se contabilizaría como agravante que se cometió en una zona despoblada, que otorga ventaja al agresor por sobre la víctima, que además es mujer. Una tipificación grave por lo que la Justicia debería determinar una pena severa. Los delincuentes se encuentran detenidos y a disposición de la Justicia de San Nicolás. «Son viejos conocidos de la Justicia, y de la comisaría» graficó el secretario de Gobierno «tienen antecedentes, y de un año a la fecha no fueron detenidos menos de 2 o 3 veces, nos confirmó el comisario».

La mujer, entretanto, se recupera de las lesiones y el terrible momento que le tocó vivir.

Notas relacionadas

Rompe vidrio del boliche y lo detienen

Diario Imagen

Roban al periodista Fernando Vilaltella

Diario Imagen

Roban y golpean a un hombre

Diario Imagen
Cargando...