Diario Imagen de Arrecifes
Interés general

Suben las internaciones en el hospital

En medio de la novedad de la vuelta de Arrecifes a Fase 3 a partir del lunes de acuerdo a lo decidido por el gobierno de la provincia de Buenos Aires, la Municipalidad informó sobre una nueva suba de casos de internación en el hospital local. Está situación no sólo se da en los pabellones destinados a enfermos de COVID-19, sino también en la unidad de terapia intensiva para los pacientes de Coronavirus.

En este nuevo informe se menciona 155 casos activos en la ciudad, con 57 fallecidos, en un total de 3061 personas infectadas de COVID-19 desde el comienzo de la pandemia en Arrecifes.

Comparando con el informe anterior, hay una baja entre casos nuevos (22) y recuperados (29). Recordamos que entre los nuevos casos activos se contabilizan los 16 detectados en los testeos realizados ayer en Plaza Mitre.

El dato que más preocupa vuelve a ser la suba de internados a causa del COVID-19.

Actualmente, en el Hospital Municipal se encuentran internados 13 pacientes en el Pabellón Sánchez y 5 en el Pabellón Clínico con resultado COVID-19 positivo. En la Sala de Unidad de Terapia Intensiva COVID-19 se encuentran 3 pacientes internados, uno de los cuáles es de San Pedro.

Dentro de este panorama el lunes continuarán los testeos rápidos en distintos sectores de nuestra ciudad, ésta vez en Plaza Almirante Brown, en el horario de 08:30 a 11:30 hs.

Notas relacionadas

Acto por el día de la Memoria, por la Verdad y la Justicia

Diario Imagen

Polémica por la llegada de cuatro móviles para la Patrulla Rural

Diario Imagen

Arrecifes sigue sin casos sospechosos ni confirmados de COVID-19

Diario Imagen
Cargando...