Diario Imagen de Arrecifes
Interés general

Sólo 2 internados por COVID-19 en Arrecifes

En el día de hoy se dio a conocer un nuevo reporte de la situación epidemiológica del partido de Arrecifes, en el que se destacan la reducción de casos y la casi nula cantidad de internados en el Hospital Municipal.

El reporte epidemiológico brindado por la Municipalidad de Arrecifes da cuenta de que sólo hay 28 casos activos. Por otro lado, hay 3955 casos recuperados y, lamentablemente, 82 fallecidos. La cantidad de casos activos en nuestra ciudad, desde el inicio de la pandemia, es de 4065.

En el Hospital Municipal, en tanto, se encuentra internado sólo 1 paciente en el Pabellón Sánchez con resultado COVID positivo, y también hay 1 paciente internado en la Sala de Unidad de Terapia Intensiva COVID-19.

Notas relacionadas

El Club de Leones renovó su Comisión Directiva

Diario Imagen

Se inauguró la planta hormigonera municipal

Diario Imagen

Arrecifes inauguró su Centro de donantes de médula ósea

Diario Imagen
Cargando...