Diario Imagen de Arrecifes
Policiales

Secuestran dinero, droga y armas en un megaoperativo de la policía que abarcó las ciudades de Arrecifes, Chacabuco y Salto

Allanamientos-Drogas-Arrecifes-Salto-Chacabuco

La policía de nuestra ciudad llevó adelante un megaoperativo que abarcó las ciudades de Chacabuco, Salto y Arrecifes. En estos procedimientos, en los que participó un número importante de agentes del orden, se logró la detención de 8 personas, y se secuestró importante cantidad de armamento, dinero en efectivo y droga.

Si bien la noticia es extraoficial, en la jornada de ayer se desarrollaron allanamientos en Chacabuco y Salto en torno a dar con una banda de delincuentes. En uno de los procedimientos en Chacabuco se detuvo a una persona, en tanto que en Salto se llevaron adelante dos diligencias de allanamientos, con un detenido y un aprehendido como saldo.

Los mayores procedimientos se hicieron en nuestra localidad, en la mañana de hoy, con ocho allanamientos que arrojaron como resultado cinco detenidos, el secuestro de una importante cantidad de dinero en efectivo, armas cortas y largas, teléfonos celulares, cocaína y marihuana.

El procedimiento fue coordinado por la Fiscalía Nº 1 del Departamento Judicial de San Nicolás -tematizada en estupefacientes-, a cargo de la Dra. María Verónica Marcantonio.

Según trascendió, la novedad de este procedimiento policial será anunciada en la jornada del lunes, con detalles de lo ocurrido en cada una de las ciudades. El operativo tendría que ver con la lucha contra el narcotráfico que se viene llevando a cabo en esta zona.

Foto: Salto Hoy

Notas relacionadas

En allanamiento detienen a dos personas por dos delitos

Diario Imagen

Detenido por Homicidio

Diario Imagen

Dos extranjeros detenidos con droga para su comercialización

Diario Imagen
Cargando...