Diario Imagen de Arrecifes
Policiales

Amplio operativo de nocturnidad durante el fin de semana

El pasado fin de semana se desarrollaron distintos operativos de nocturnidad,, que tuvieron como resultado la clausura de un local de diversión nocturna, infracciones a otros locales, el secuestro de dos vehículos por alcoholemia positiva de sus conductores y el secuestro de marihuana..

Uno de ellos fue la inspección de locales nocturnos de nuestra ciudad, operativo en el que estuvo afectado del GAD. Pergamino, DDA. Arrecifes, Sub DDI Arrecifes, Bomberos Pergamino y de Junín y personal de la Dirección de Inspección y Tránsito Municipal.

Como resultado de estos controles se clausuró el local ubicado en avenida Merlassino 367, y comprobándose infracciones en otros bares, ubicados en avenida Merlassino 218, Risso 173 y Ricardo Gutiérrez 301.

Por otro lado, se secuestraron dos automóviles en controles de alcoholemia dispuestos en avenidas Merlassino y Belgrano, al dar alcoholemia positiva sus conductores.

Por último, y también dentro de los operativos realizados por personal policial el fin de semana, se aprehendió a dos jóvenes en la intersección de avenida Merlassino, y calle Gerardo Risso, quienes tenían en su poder tres cigarrillos de marihuana.

En este caso, la Justicia dispuso el cumplimiento de los recaudos legales y que posteriormente recuperaran la libertad.

Notas relacionadas

Recuperan moto en un descampado

Diario Imagen

Pungas sueltos en la visita de Kicillof

Diario Imagen

Quisieron robar una cámara de seguridad

Diario Imagen
Cargando...